Fiesta Mexicana 2022: Los momentos más coloridos de la noche

Así celebramos la velada del Grito de Independencia en la pantalla de Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Aida Cuevas engalanó la Fiesta Mexicana con su voz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Fiesta Mexicana fue el magno evento de Televisa en el que se transmitió el Grito de Independencia y se celebró a lo grande una de las fiestas más importantes de nuestro país.

En la conducción destacó la participación de Tania Rincón, Irina Baeva, Ana Caty, Yordi Rosado y Toño de Valdés, quienes fueron los responsables de presentar a las grandes estrellas de la música que pisaron el escenario. A continuación, te mostramos los mejores momentos:

1.- Qatar 2022

Tania Rincón anunció que se integrará a la cobertura del Mundial de Qatar 2022 para el equipo de deportes de TUDN; mientras que, Ana Caty mostró un adelanto de su sección en la que mostrará cómo viaja una familia mexicana por el país de Medio Oriente.

2.- Eden Muñoz

El intérprete, a quien vimos en ¿Quién es la Máscara? como Oso Polar, apareció en el escenario para interpretar el tema “Sangoloteadito”, tema que forma parte de su propuesta musical como solista.

Enhancement
Televisa
Edén Muñoz presentó su nuevo tema musical en la Fiesta Mexicana

3.- Estilo

Irina Baeva y Tania Rincón destacaron por lucir un atuendo casual en el que lucieron el color rosa en su vestuario, dándole un estilo juvenil a la Fiesta Mexicana.

4.- Palomazo

Previo a disfrutar de una noche inolvidable, Alexis Ayala y su novia Cinthia Aparicio nos mostraron su talento en la música y nos demostraron que no cantan mal las rancheras. Disfruta el divertido momento en el siguiente video:

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se echan un romántico palomazo juntos

5.- Diversidad musical

En esta noche mexicana destacó la variedad de estilos musicales desde el regional mexicano con Los Recoditos, El Recodo, Aida Cuevas, hasta el pop con Garibaldi y María José.

Enhancement
Televisa
Garibaldi se presentó en la Fiesta Mexicana

Gracias por acompañarnos en la Fiesta Mexicana, en la que celebramos el orgullo de vivir en este gran país. ¡Viva México!