Shakira y Piqué: estos serían los acuerdos tras su separación

Fueron exhibidos los detalles del ofrecimiento que la colombiana habría hecho a su ex
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Getty Images
Shakira y Piqué, en medio de la polémica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica de supuesta infidelidad que los persigue desde mucho antes que, con un breve comunicado, ella confirmara su separación con Piqué, salen a la luz los supuestos acuerdos que Shakira ofrecería para poder mudarse con sus hijos.

De acuerdo con Chisme No Like, la intérprete colombiana ofrecería al padre de sus hijos cubrir la manutención completa de Milan y Sasha, correr con los gastos de Piqué para que visite a sus hijos en Miami, además de la posibilidad de quedarse en la misma casa y que los niños viajen a España durante el verano para que pasen un mes con él.

Los conductores del programa de espectáculos aseguran también que Shakira ofreció al futbolista cierta cantidad para que pueda saldar una deuda millonaria.

"Shakira le habría propuesto a Gerard Piqué que cuando visite a sus hijos se puede quedar en la misma casa que ella viviría. Así como los niños podrían visitar a su padre un mes en España en las vacaciones de verano, pero también ofrece apoyarlo con el 20 por ciento del pleito legal que tiene en donde el astro barcelonés debe 2.5 millones de dólares...estas son las propuestas que Shakira le presenta a Piqué", afirman.

Las condiciones habrían sido puestas sobre la mesa luego de que fueron filtradas imágenes de Piqué con su supuesta nueva pareja muy cerca de sus hijos y en medio de las intensiones que tendría Shakira de dejar atrás su vida en Barcelona y comenzar de nuevo en Miami.

Sin embargo, al parecer Piqué no estaría de acuerdo con los ofrecimientos de Shakira y rechazaría los acuerdos. Hasta el momento, ni ella ni él han dado declaraciones oficiales sobre el futuro de su relación; aunque sí dejaron en claro en su escueto comunicado que para ambos su prioridad son sus hijos.