Ver video

Filtran video del viudo de Jenni Rivera en el que luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esteban Loaiza actualmente trabaja en un restaurante de comida rápida en la ciudad de San Diego mientras espera el dictamen de su sentencia

Tras declararse culpable por el delito de narcotráfico, Esteban Loaiza continúa en libertad condicional mientras espera que las autoridades de California le dicten sentencia, situación que lo ha mantenido preocupado, prueba de ello es el aspecto demacrado que actualmente presenta.

En un video publicado por el programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’ se puede apreciar al ex pelotero vistiendo unos pantalones de mezclilla negros, una sudadera con capucha y una gorra, mientras salía del establecimiento de comida rápida donde actualmente trabaja.

A pesar de que el reportero se acercó para hacerle unas preguntas al viudo de la cantante Jenni Rivera , él continuó su camino hacia su vehículo sin detenerse.

Loiza fue acusado de posesión, transporte y venta de narcóticos. Tras declararse culpable ante los tribunales de California, el ex jugador de béisbol recibiría su sentencia este fin de semana, sin embargo, se aplazó hasta el 8 de marzo.

Esta resolución se tomó debido a que su abogada deberá viajar a la Ciudad de México para reunirse con los representantes de la Oficina Internacional Antinarcóticos de Estados Unidos, sin embargo, la penalista no especificó si dicha reunión tiene que ver con el caso de su cliente.