Rosie Rivera aclara que jamás existió un video íntimo de Chiquis y Esteban Loaiza

Agencia México

Rosie Rivera aclara que jamás existió un video íntimo de Chiquis y Esteban Loaiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella pidió respeto para toda la familia Rivera

Luego de que medios como Bandamax y Telemundo precisaran que Rosie Rivera confirmó la existencia de un video íntimo de Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, la participante de ‘Mira Quién Baila’ aclara la situación y negó la información.

En su cuenta oficial de Twitter, la hermana de la fallecida Jenni Rivera precisó que no existe esa clase de grabación y pidió que se deje de juzgar a su sobrina, quien está enfocada en su familia y sobre todo en su carrera.

“Mi gente nunca entenderé por qué los medios insisten en mentir, en mezclar la verdad con una mentira. No hay ningún video íntimo. Por favor mi gente les pido de dejen de leer y creer en esas notas. Chiquis es inocente y yo nunca dije sobre un video íntimo”, precisó Rosie Rivera.

En otra publicación pidió respeto para toda su familia y destacó que siempre ha sido honesta en sus declaraciones. “NO EXISTE NINGÚN VIDEO ÍNTIMO!!! Déjenla en paz!! Les entregue entrevistas honestas, bonitas, reales y siempre quieren mentir. ¿Por qué seguir metiendo basura a nuestra gente?”, precisó la más joven de los hermanos Rivera, quien se había referido a un video de seguridad

La redacción de Las Estrellas ofrece una disculpa a Rosie Rivera y a su familia por la publicación, que se basó en la información difundida en los portales de Bandamax y Telemundo.