Publicidad

Chiquis recuerda a Jenni Rivera con emotiva foto y la destrozan en Instagram

‘Chiquis’ Rivera acepta ser la 'paloma negra' de su mamá

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante publicó la imagen por el sexto aniversario luctuoso de su madre

Este domingo 9 de diciembre se cumplieron seis años de la trágica muerte de Jenni Rivera y su hija Chiquis recordó a la cantante con una emotiva fotografía a través de las redes sociales, donde recibió cientos de críticas y ataques por el mensaje que le dedicó a su fallecida madre.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de la estrella recordó a la intérprete de ‘Basta ya’ con el mensaje: “Soy tu Paloma Negra – Cuando hablando no se puede expresar el dolor, cantando alivia”.

De inmediato, los detractores de Chiquis, de 33 años, se le fueron a la yugular y le preguntaron cómo podía rendirle tributo a su mamá, si jamás la perdonó por la supuesta relación amorosa que tuvo con Esteban Loaiza.

Publicidad

“Todavía tiene la osadía de decir eso, tu conciencia nunca te dejará”, “Dice que canta, cantaba mil veces mejor la mamá y ella arrepentida porque no se hablaba con su mamá a la hora de su muerte”, “No vivirás nunca en paz”, “Cuando tengas hijas el karma te llegará y vas a sentir lo que tu madre sintió, ojalá tu hija o hijo no te falle”, “Gran madre, te perdón tal vez pero no olvidó que su sangre la haya traicionado, debiste valorarla, ahora ya es tarde”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Jenni Rivera.

Sin embargo, los seguidores de Chiquis Rivera salieron en su defensa y en innumerables mensajes, detallaron que su mamá la cuida desde el cielo; además le pidieron que ignorara los ataques que sufrió.

“Qué les pasa, dejen de criticarla. Su madre estaba y está orgullosa de ella”, “Chiquis ni se acuerda de las cosas tristes, ella está agradecida y recuerda el amor que le dio”, “Qué gente tan horrible, ya superen eso, fue solo chisme”, “Estamos contigo, pensamos en toda tu familia”, “Solo una madre sabe el dolor de un hijo”, sentenciaron.

Publicidad

Jenni Rivera murió a los 43 años de edad el 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en el que viajaba de Monterrey a la Ciudad de México se estrelló en pleno vuelo y luego de que ofreció un concierto en ‘La Sultana del Norte’.