Florinda Meza recuerda a ‘Chespirito’ con emotivo mensaje: “tú le diste intensidad a mi existencia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A unos días del quinto aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños, la actriz publicó un video con el que conmovió en redes sociales

A través de su canal de YouTube y su cuenta oficial de Instagram, Florinda Meza recordó a su esposo Roberto Gómez Bolaños a cinco años de su partida con un conmovedor mensaje en el que le expresó cuánto extraña al comediante mexicano a quien también agradeció por hacer que su vida fuera interesante.

“Mi Robert, tú hiciste del mundo algo mejor, pero desde que te fuiste ya nada es igual, la vida tiene otro sabor, el mundo tiene otro color, todo ha cambiado, ya nada es igual, todo es diferente, yo soy diferente”, se escucha decir a la actriz desde lo que parece la estancia de su casa.

“Entiendo que este mensaje quedará en la nube, ¿será posible que pueda llegar a ti? Quizá, pues bien, mi Robert, los mementos inolvidables, las cosas inexplicables, los hechos incomparables los viví contigo, tú le diste intensidad a mi existencia. Roberto, gracias por hacer que mi vida fuera interesante”.

Expresó que no entiende cómo ha logrado sobrellevar estos cinco años con la ausencia del creador de personajes como ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’. Sin embargo, reconoció, el legado del también escritor ha sido pieza clave en el proceso.

“Un viernes a las trece y veintiséis minutos del día 28 de noviembre del 2014, Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida. Cinco años han pasado, no sé cómo he podido o cómo todos hemos podido estar sin él o, ¿es que sí tenemos algo de él?, claro, su legado, ese legado donde nos mostró un mundo con humanidad”, compartió la intérprete de personajes como ‘La Chimoltrufia’ y ‘La Popis’.

Recordó que la vida junto al comediante mexicano, con quien después de veintisiete años de vivir juntos se casó en 2004, siempre estuvo llena de sorpresas y bendiciones.

"Nuestro tiempo juntos fue memorable, porque aun cuando cada día parecía igual a otro, no lo era porque nosotros nos encargaremos de que fuera. Cada nuevo día traía una bendición escondida. Por la noche estábamos tan exhaustos, pero nunca nos dormíamos sin dar gracias a Dios por ese cansancio y a la mañana siguiente, la hermosa, la fascinante rutina: ‘buenos días mi alegría’ y tú me contestabas somnoliento: ‘buenos días mi dulce amanecer’”.

Visiblemente conmovida, Florinda Meza lanzó unas cuantas preguntas al aire que reflejaron la añoranza que siente por su esposo.

“Ahora cada día me parece tan igual al anterior, ¿será que en mis días ya no hay bendiciones? ¿será que se acabaron las sorpresas para mí? o ¿será tal vez que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de a vida?”.