Ver video

Florinda Meza dedica emotivo mensaje a ‘La Chilindrina’ tras la muerte de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó su publicación con una foto en la que aparece ‘Chespirito’, María Antonieta de las Nieves y ella

Tras la muerte de Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’ , Florinda Meza le dedicó un emotivo mensaje a la actriz, con quien trabajó por años en el programa ‘El Chavo del 8’, emisión producida por Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la intérprete de ‘Doña Florinda’ compartió el mensaje, el cual fue acompañado de una fotografía en la que aparece ella, su difunto esposo y María Antonieta de las Nieves .

“María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz”, escribió.

Ante estas emotivas palabras, los seguidores de la intérprete, de 70 años, aplaudieron el gesto, sobre todo, porque se sabe desde hace años, que entre las actrices nunca existió una amistad.

“Un bello gesto suyo mi querida Florinda… Dios guarde y proteja a María Antonieta, y a usted mi adorada Florinda”, “Eres una mujer extraordinaria”, “Qué hermoso gesto de humildad. Solo una mujer admirable como tú puede tener una actitud tan generosa en este momento tan triste” y “Respeto ante todo, qué orgullo de ti mi querida Flor”, fueron algunos mensajes que los internautas de Instgram le dedicaron a Florinda Meza.

Gabriel Fernández , quien también participó en ‘El Chavo del 8’ dando voz a la presentación de la famosa serie, murió el pasado 15 de septiembre a los 85 años a consecuencia de una neumonía, según dio a conocer ‘Suelta la sopa’.

Cabe mencionar que el lunes 16 de septiembre, María Antonieta de las Nieves dio el último adiós a su esposo, con quien estuvo casado por 48 años, con una misa de cuerpo presente en la Ciudad de México.

“He pasado muchos días dándole vuelta al asunto, pensando en qué podría decirles. Que hoy mi vida ha dado un cambio total, que el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero”, sentenció.