Francisco Gattorno destapa transformación física y aumento de peso para ‘La Desalmada’

El actor reconoció que tuvo que dejar de lado su atlética figura para dar vida a ‘Antonio Estudillo’ en la telenovela de Las Estrellas
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Mezcalent
Francisco Gattorno destapa transformación física y aumento de peso para ‘La Desalmada’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que siempre lo ha caracterizado, Francisco Gattorno habló como nunca de su regreso a las telenovelas con ‘La Desalmada’, melodrama para el que tuvo que someterse a una transformación física, dejando al descubierto su aumento de peso.

Fue en entrevista con Maxine Woodside, para el programa ‘Todo para la mujer’, que el actor destapó que para interpretar a ‘Antonio Estudillo’ decidió aumentar su peso para darle a su personaje la esencia que necesitaba.

“Sí claro”, respondió el galán ante la pregunta de si había subido de peso. “Hay que deslindarse un poco de eso cuando uno depende del personaje que uno interpreta”, agregó.

placeholder
Francisco Gattorno da vida a ‘Antonio’ en “La Desalmada”: “Es un vividor”

Francisco Gattorno aprovechó la plática con la periodista de espectáculos para explicar las exigencias físicas de su personaje, destacando que sus revelaciones no estaban siendo 'una justificación'.

“Mi personaje es un alcalde, le quise dar una parte grotesca al personaje, no mucho, un poquito (…) es un personaje que tiene por ahí unas cosas oscuras y entonces lo quise manejar de esta manera. No es una justificación por tragar, lo juro, porque me gusta mucho comer, pero el personaje no era un personaje que se dedique a hacer ejercicio”, admitió.

Por último, el intérprete, de 56 años, reconoció que si bien ahora se está dando sus gustos con algunos platillos, indicó que en cuanto terminen las grabaciones de ‘La Desalmada’ volvería al gimnasio, pues es una de las actividades que más disfruta hacer desde hace años.

“Uno siempre tiene que estar cuidándose porque depende del personaje que se tenga que interpretar, pero estoy feliz y contento con lo que estoy haciendo (…) Toda la vida me ha gustado (hacer ejercicio) Sí me cuido, por supuesto que me cuido, hago mi ejercicio, como bien, me doy mis momentos para buscar lugares así, pasarla tranquilo, caminar”, anotó.

En fotos: Conoce a todo el elenco confirmado de la telenovela ‘La Desalmada’