Francisco Gattorno se compromete; su novia le entrega el anillo en el programa Hoy

Adamarys Espinosa sorprendió al actor de 'La Desalmada' en pleno festejo de su cumpleaños
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Francisco Gattorno se compromete; su novia le entrega el anillo en el programa Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Se comprometió! Francisco Gattorno se llevó tremenda sorpresa durante el festejo de su cumpleaños número 57 y es que en medio de ‘Manotazo’, dinámica del programa Hoy, su novia Adamarys Espinosa le entregó el anillo de compromiso.

“No hay guión preparado, esto es difícil…”, mencionó su joven novia al actor de ‘La Desalmada’ segundos después de que Raquel Bigorra, cómplice de la pareja, le entregara a Adamarys una cajita.

Sin embargo, la emoción del momento hizo que la joven no pudiera articular palabras, por lo que Francisco Gattorno, quien ya sospechaba de la propuesta, abrió la cajita y de inmediato se puso el anillo de compromiso.

Novia de Francisco Gattorno le propone matrimonio al actor; así fue la romántica propuesta en Hoy

“Ya lo sabía”, gritó emocionado al mismo tiempo en que se ponía el anillo y besaba a su novia. “Estoy muy contento, ya lo esperaba, no me sorprende porque es algo que ya esperaba. Estoy muy feliz y digo ‘sí’”, confesó minutos a Andrea Escalona y Tania Rincón, quienes también fueron cómplices del romántico momento.

“Desde que tenía 12 años estoy soñando con casarme con este hombre”, reveló con un nudo en la garganta. “Soy un hombre comprometido otra vez”, anotó el participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Su historia de amor

Previo a la romántica propuesta, Francisco Gattorno y su novia Adamarys revelaron detalles de su historia de amor, dejando al descubierto que fue en plena pandemia cuando comenzaron a escribirla.

Es amor de pandemia. Nos conocimos en Miami por un amigo en común. Nos separamos, pero en la pandemia nos volvimos a unir y de ahí, hasta el día de hoy, no nos ha separado nadie”, reveló el galán cubano.

Mientras que más adelante, ella admitió que desde que lo veía actuar en las telenovelas quedó enamorada de él: “Llevamos dos años juntos y de conocernos tres. Yo lo veía en las novelas y dije ‘este hombre es para mí’”.