Ver video

Francisco Gattorno encontró el amor con una persona más joven al igual que su ex Cynthia Klitbo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que una de las mejores cosas que le ha dejado la pandemia del Covid-19 fue volverse a enamorar

Así como Cynthia Klitbo encontró el amor con el Rey Grupero, famoso youtuber que es 20 años más joven que la actriz, su exesposo Francisco Gattorno inició un noviazgo con una mujer de menor edad, de quien se dijo muy enamorado.

“Milagrosamente el amor me sorprendió otra vez en esta pandemia. Tengo un amor de pandemia que me ha hecho ver la vida de una mejor manera, estoy muy contento”, comentó en el programa ‘Sale el Sol’.

El actor, de 56 años, aseguró que conoció a Damaris en Miami y aunque destacó que el flechazo se dio seis meses después, ahora viven un tórrido romance.

“Es un ángel que encontré acá en Miami, la conocí en casa de un amigo y estuvimos casi seis meses sin vernos y de pronto hicimos clic otra vez y nos reencontramos. De edad es menor que yo, pero digamos que es más madura (…) Es sorprendente, es una chica muy madura”, aseveró.

Francisco Gattorno señaló que se encuentra muy feliz en esta nueva etapa e incluso describió su noviazgo como “algo maravilloso” que le ha inyectado vida y fuerza.

“El amor es parte de nuestras vidas. Si no estás enamorado, estás muriendo. Creo que mientras tienes a alguien a quien puedas darle tu amor y pueda devolverte ese amor, pues es algo maravilloso, es lo que te da fuerza para todo, para levantarte a trabajar", dijo.

Finalmente, Francisco Gattorno dijo sentirse muy contento por la nueva relación de su exesposa Cynthia Klitbo con Rey Grupero, poniendo énfasis en el famoso dicho que dice 'para el amor no hay edad'.

“Me parece genial, así ya me deja tranquilo”, bromeó. “El amor no tiene edad. Es una gran amiga y me alegra mucho que esté bien”, sentenció.