Frida Sofía da la cara y desmiente ataques de Alejandra Guzmán: ‘Frívolo e irresponsable culparla’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La incipiente cantante destacó que jamás le tendió una trampa a su mamá, como hace unos días lo afirmó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Frida Sofía y Alejandra Guzmán vivieron una emotiva conversación durante el programa Despierta América, en el que madre e hija destacaron sus ganas de reconciliarse e incluso tomar terapia juntas. Tras la llamada, la cantante emitió un comunicado en el que destacó que su hija y la emisión le tendieron una emboscada y que se vio forzada.

Ahora, Frida Sofía dio la cara ante la nueva acusación en su contra y desmintió los ataques de su famosa mamá. A través de un comunicado la incipiente cantante destacó que jamás se puso de acuerdo con el programa y que tampoco utilizaron su teléfono, como afirmó Alejandra Guzmán.

“Despierta América ha sido un programa que siempre ha apoyado de forma objetiva y conciliadora no sólo la carrera de Frida Sofía, pero también la situación familiar que se ha vivido por largo tiempo entre ella y su mamá Alejandra Guzmán. Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo y sensacionalismo cuando lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija… En lo absoluto Despierta América es un programa que lucra con el rating que además tampoco manipuló ninguna situación. El teléfono de Frida Sofía jamás fue usado en la conversación con su mamá”, señala.

Reiteraron que les parece irresponsable que Alejandra Guzmán y sus publirrelacionistas culpen a Frida Sofía de la llamada o a la producción de Despierta América, quienes solo mostraron su cariño hacia madre e hija por el emotivo momento.

Frida Sofía ni siquiera cuenta con un plan internacional de llamadas, es frívolo e irresponsable culpar a Frida o a la producción del programa de un hecho FALSO; si bien es cierto que madre e hija tienen que sanar sus heridas y reencontrarse en privado, también es justo no culpar a nadie de lo acontecido el pasado viernes enel show ya que todo el equipo de Despierta América no sólo fue impecable en todo momento, pero también, mostraron una profunda solidaridad, cariño y respeto a Frida y a su mamá Alejandra Guzmán, quien tuvo la oportunidad de no contestar la llamada cuando la llamó la producción sí así hubiera sido su deseo y se hubiese respetado”, destacaron.

En el documento, resaltan que Frida Sofía ha recibido hasta propuestas monetarias para hablar del escándalo con su mamá, pero que no ha querido hacerlo, por lo que le cuesta trabajo entender ahora esta acusación en su contra.

“Podemos afirmar con conocimiento de causa que Frida Sofía ha recibido propuestas de todo tipo: económicas, portadas de revista, incluso apoyos para su carrera por una “Reconciliación” con su madre a la cual ella siempre se ha negado ya que tenía que darse una situación como la que se vivió el pasado viernes, para que Frida deseara abrir su corazón hacia una paz y una sanación en el momento correcto y no por un interés creado ni por su carrera ni por sus beneficios personales sino por el amor entre madre e hija”, puntualizaron.