Alejandra Guzmán y Frida Sofía hablan por primera vez en vivo tras pleito: ‘Te amo y te necesito’

Frida Sofía señaló que desea recuperar la relación con su mamá, quien accedió a tomar terapia con ella
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace tres años, Frida Sofía y Alejandra Guzmán comenzaron un fuerte pleito que terminó con dimes y diretes en diversos medios de comunicación; pese al distanciamiento que tenían, ahora madre e hija sorprendieron al hablar por primera vez en vivo en el programa Despierta América.

La primogénita de ‘La Guzmán’ acudió al programa de Univision, donde destapó que el primer acercamiento se dio hace unos días por su cumpleaños, cuando su mamá le llamó por teléfono, hecho que la puso muy nerviosa.

Me marcó para mi cumple, ha sido algo muy difícil no es un berrinchito de Frida esto ya lleva años. Me marcó en la mañana el día de mi cumpleaños, es la primera vez que me marcó en tres años. Me puse súper nerviosa cuando vi que me estaba marcando, porque me tenía bloqueada y en ese momento no contesté”, indicó.

Frida Sofía indicó que aunque ya se dio el primer acercamiento, está segura que necesitan acudir a una terapia juntas para poder sanar todas las cosas que vivieron.

“Ese paso no es nada más hablar, yo creo que sí necesitamos una terapia las dos con un profesional, claro que estoy dispuesta… Sí dijo muchas mentiras, por tres años no recibí ni una llamada, me tenía bloqueada no sé si ella o sus representantes, no sé cómo explicarte la impotencia de no poder comunicarme yo con ella directamente”, comentó.

placeholder
Frida Sofía destapa cómo fue la primera conversación con Alejandra Guzmán tras pleito

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando Alejandra Guzmán se enlazó a la emisión matutina y destacó que está feliz de ya poder tener un acercamiento con su hija, a quien dijo ve plena y feliz, hecho que le da mucho gusto.

“¿Cómo estás mi niña? Yo aquí recuperándome de Covid-19. Feliz porque hablé con ella en su cumpleaños, estamos tratando de arreglar nuestros asuntos. La veo feliz, la veo tranquila, la escucho muy bien, me da mucho gusto porque siempre como madre uno desea eso y creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar, estoy en la mejor manera con el corazón abierto, tratando de darle su espacio para que ella sea feliz”, destacó.

La hija de Silvia Pinal expresó que se muere de ganas por reunirse con su hija y aceptó que deben acudir a una terapia juntas; además señaló que lo primero que le quiere decir es que la ama y la necesita en su vida para encontrar plenitud.

Tú eres mi persona favorita y siempre lo serás, en cuanto sane y pueda viajar, iré a abrazarte, besarte y platicar contigo, sin necesidad de nadie en medio… Iré con todo gusto a hacer esa terapia, yo abiertísima. Gracias a Frida que tiene esa actitud, eso es lo más bonito poder solucionar cosas que al final son arreglables… Yo puedo empezar diciéndote que te amo, que te necesito, que todo lo que necesitemos hablar estoy dispuesta a hacerlo y que no hay nada que no podamos solucionar”, comentó.

¡Como dos gotas de agua! Frida Sofía publica foto y afirman es idéntica a Alejandra Guzmán

Frida Sofía también conmovió con sus palabras para Alejandra Guzmán, destacando que lo único que desea para ser feliz es recuperarla; pero que estos años ‘en guerra’ le han dolido mucho, por lo que sabe que con ayuda profesional podrán superarlo.

Pues mami para ser feliz te necesito en mi vida, para ser feliz y sentirme completa, siempre te he necesitado y yo sé que tú a mí también, ahí he estado. Me ha dolido mucho estar tan distante, te extraño, sí tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duelen. No hemos tenido la oportunidad de sentarnos y hablar, eso es lo que más anhelo porque eres mi mamá y te extraño… Ella y yo tenemos que hablar muchas cosas, no te podría decir ahorita, porque no sé cómo empezar”, detalló la joven.