¿Adiós reconciliación? Alejandra Guzmán afirma que Frida Sofía le tendió una trampa

En el comunicado, emitido por los publirrelacionistas de la cantante, destacan que fue un ‘teatro’ creado por Frida Sofía y Despierta América
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este viernes 19 de marzo Frida Sofía y Alejandra Guzmán sorprendieron tras tres años de pleito y una ‘guerra’ mediática cuando protagonizaron una entrañable conversación en vivo en el programa Despierta América, destacando que la reconciliación estaba empezando e incluso enfatizando que estaban dispuestas a acudir a terapia juntas para solucionar sus problemas.

Horas después del emotivo momento, la oficina de prensa de la intérprete de ‘Yo te esperaba’ emitió un comunicado, en el que sentenció que dicha llamada fue una trampa organizada por la hija de la cantante y la producción del show de Univision.

“Esta mañana los productores de Despierta America, junto con su hija Frida Sofía , emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid-19 en su casa en México. Frida estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla. Explicamos que aún era muy temprano en México, que Alejandra estaba en cama recuperándose y que, de todas maneras, cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando por lo que no había necesidad de que nadie hiciera una llamada en público”, señala.

placeholder
Frida Sofía destapa cómo fue la primera conversación con Alejandra Guzmán tras pleito

En el documento, difundido por All Parts Move Management, enfatizan que aunque ya se dio el primer acercamiento, no creen que esta conversación pública benefició su relación e incluso destacaron que desaprueban la forma en que actuaron en Despierta América.

“Cualquier intención seria de reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa de televisión... Así y todo, los productores de Despierta América llamaron a Alejandra en México a su celular personal utilizando el teléfono de Frida, la despertaron y la emboscaron con la historia de Frida. Queremos dejar claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista”, indicaron.

A nombre de Alejandra Guzmán , señalaron que ni la cantante ni ellos como publirrelacionistas aprueban la ‘emboscada’ que le jugaron a la hija de Silvia Pinal.

“Ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta América llegara hasta el fondo de la alcantarilla — hasta llegar al punto de promover su emboscada publicándola por sus redes sociales inmediatamente después del show… Para cualquiera que haya pensado que este obra de performance-art malo tenía algo de "reality", esperamos que esto lo disipe”, señala el comunicado.

Hasta el momento, Frida Sofía no ha opinado sobre el mensaje, por lo que se desconoce si esto afectará la reconciliación que comenzaron hace unos días tras el cumpleaños de la joven, quien afirmó que Alejandra Guzmán la llamó para felicitarla.