Frida Sofía muestra el desastroso resultado de pintarse ella misma el pelo: ¡Quedó naranja!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 28 años no dudó en compartir la experiencia con sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram

Frida Sofía comprueba que pintarse el pelo en casa puede ser todo un desafío. Y es que, la tarde del pasado jueves 1 de octubre, la cantante de 28 años mostró el desastroso resultado que obtuvo tras teñirse sola el cabello.

Fue a través de sus historias de Instragram, que la única hija de Alejandra Guzmán compartió, con sus más de 1.3 millones de seguidores, cómo había quedado su melena tras aplicarse un tinte.

"Güey, me pinté el pelo sola. ¿Saben? No lo intenten en casa. ¡No lo intenten en casa! , dijo al inicio de estos pequeños clips, donde fue dejando ver que el color no era el que esperaba.

Posteriormente, siguió explicando y mostrando a profundidad cómo la parte superior y el medio de su cabellera sí habían sigo teñidas, mientras que las puntas seguían siendo rubias, producto del balayage que luce desde hace varios meses.

"Maldita sea, quedó naranja", escribió al pie de otra historia, a la par que continuaba viéndose incrédula frente a la cámara y tocando el resultado final de la desafortunada consecuencia que vivió. "No usen tinte de caja. "Qué penita. Se ve refea", expresó.

Finalmente, al final de esta narración audivisual, la también hija mayor del empresario Pablo Moctezuma, escribió el hashtag "Pelo de agua oxigenada", refiriéndose a una expresión del idioma español que alude al color de pelo desmasiado claro o cobrizo.

Tal como le sucedió a Frida Sofía, a causa de la pandemia que México y el mundo enfrentan actualmente por el exacerbado brote del Covid-19, personas al rededor del mundo han tenido que aprender a realizar por sí mismas varias actividades que normalmente se hacían fuera de casa; aprender a cocinar, hacer ejercicio o cortarse o pintarse el pelo.