Frida Sofía impacta al aparecer en mini bikini y sus fans afirman: “Cuerpazo de una reina”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán recibió cientos de piropos al pie de su publicación

Luego de meses en ‘guerra’ de declaraciones con Alejandra Guzmán y anunciar que haría una pausa en su carrera como cantante luego de que no recibiera el apoyo que necesitaba, Frida Sofía volvió a llamar la atención de sus seguidores al aparecer en un mini bikini color carne.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán publicó una sexy imagen, la cual no solo llamó la atención por el espectacular atardecer, sino también por la silueta de la joven.

“Tú primero. Siempre”, expresó la intérprete de 'Ándale' y 'Nada Es Para Tanto' en su post junto al signo del infinito.

La fotografía, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Además, consiguió más de 38 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como un sinfín de comentarios de sus fans, quienes no perdieron oportunidad de llenarla de piropos.

“Mamacita”, “Hermosa y aparte chingona”, “Ese cuerpazo es de una reina”, “Majestuosa reina”, “Tan hermosa como siempre”, “Divina”, “El paisaje está precioso, pero tú estás más”, “Frida de mi corazón”, “Naciste siendo bella, más que una estrella”, “Hermosa”, “Belleza”, “Eres la más preciosa” y “Mujer perfecta”, fueron algunos de los comentarios que destacaron, entre ellos los de famosas como la periodista Verónica Bastos y el de la modelo Isabel Madow.

Cabe mencionar que la fotografía no solo se volvió tendencia por el mini bikini que lució, sino también por el atuendo transparente que usó Frida Sofía, tanto, que hasta dividió opiniones entre sus fans, pues mientras algunos afirmaron que traía bikini, otros se aventuraron a decir que había posado desnuda.