Gabriel Soto celebra cumpleaños de sus hijas; Irina Baeva lo presume

La actriz dejó ver desde el pastel hasta los adornos de sus habitaciones
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Gabriel Soto e Irina Baeva celebraron a las hijas de Geraldine Bazán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto comenzó los festejos por los cumpleaños de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, a quienes procreó con Geraldine Bazán. El actor compartió en redes sociales el espectacular festejo que organizó para las pequeñas, quienes cumplen 13 y 8 años respectivamente.

El protagonista de la telenovela ‘Amor Dividido’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que dejó ver cada uno de los detalles que puso junto a Irina Baeva para conmemorar la importante fecha.

Festejando el cumple de mis nenas. Las amo... Feliz cumpleaños mis amores. Las amo con toda mi alma hijas mías”, precisó el galán de televisión como descripción de las fotografías y videos, los cuales consiguieron miles de ‘Me gusta’ y reproducciones en cuestión de horas.

Incluso varios famosos se unieron al hilo de comentarios, como Andrea Legarreta, quien indicó: “Felicidades a las hermosas princesas. Dios las bendiga siempre”; mientras que Irina Baeva , madrastra de las pequeñas, les dedicó una serie de emojis en forma de corazón.

Pero no fue el único gesto que la actriz tuvo con las hijas de Gabriel Soto , en varias historias de su perfil personal mostró que llenaron las recámaras de las niñas con globos de colores y algunos regalos, como una patineta para Alexa Miranda.

Detalló que el encargado de la comida fue el actor, quien realizó una parrillada, y dejó ver los pasteles que mandaron hacer personalizados para Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes escogieron como temáticas Spider-Man y TikTok.

Enhancement
Instagram
Irina Baeva sorprendió a las hijas de Geraldine Bazán.jpg

Elissa Marie, primogénita de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, cumplirá 13 años el próximo 17 de febrero, mientras que la hija menor de la hoy expareja celebrará sus ocho años tan solo dos días después, por lo que el actor e Irina Baeva decidieron adelantar los festejos.