Gabriel Soto e Irina Baeva: Las telenovelas en las que trabajaron juntos

La pareja estrena ‘Amor Dividido’ que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizan 'Amor Dividido'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto e Irina Baeva forman una de las parejas más queridas del espectáculo, al mostrar el gran amor y complicidad que tienen, tanto, que nuevamente compartirán créditos en una telenovela; esta vez en 'Amor Dividido’.

Los actores han cautivado al público en la televisión abierta mexicana al compartir créditos en varios proyectos. A continuación, te presentamos los melodramas en los que estuvieron juntos:

Amor Dividido

La telenovela más reciente en la que participan es ‘ Amor Dividido ’, que se estrena este lunes 17 de enero a las 6:30 de la tarde. Gabriel encarna a ‘Max’, un hombre exitoso quien vive en pareja con ‘Debra’, interpretada por Irina Baeva. Esta pareja tendrá que enfrentar varias vicisitudes en su relación. Revive aquí el primer capítulo:

C1: No me pidas que nos separemos

Soltero con Hijas

En esta comedia, Gabriel dio vida a ‘Nico’, a quien convertirse en padre legal de sus sobrinas le cambió la vida, además encontró el amor en ‘Victoria’ ( Vanessa Guzmán ). Sin embargo, ‘Masha’ (Irina) se convirtió en la villana que buscó separar a esta pareja, pero no pudo. Revive uno de los momentos más importantes en el siguiente video:

Vino el amor

En esta historia, la pareja protagonizó una tierna historia de amor en la que ‘David Robles’ y ‘Luciana Muñoz’, sus respectivos personajes, tuvieron que superar los obstáculos de la vida para poder consumar su relación. Revive uno de los momentos más importantes en el siguiente video:

De esta forma es como Gabriel Soto e Irina Baeva se han caracterizado por formar parte de poderosas historias de telenovela.