Gabriel Soto celebra el cumpleaños de Irina Baeva con flores y un romántico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor presumió en redes sociales el infinito amor que siente por la guapa rusa

Irina Baeva celebró su cumpleaños número 28 el pasado 25 de octubre, razón por la que Gabriel Soto le dedicó un romántico mensaje en redes sociales.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor compartió una fotografía de la joven rusa, en la que se dijo agradecido de poder celebrar su cumpleaños junto a ella.

“Afortunadamente ya estoy contigo en tu cumpleaños para poder decirte en persona y a tus ojos tan pero tan hermosos todo lo que siento por ti…”, señaló.

De igual forma, destacó que no hay palabras que expresen todo lo que siente por ella, por lo que se limitó a decir que es el hombre más feliz del mundo.

“Así que por aquí solo escribiré que no hay palabras que llenen y describan todo lo que siento por ti y el amor que te tengo. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te AMOOOO con todo mi ser. HAPPY BIRTHDAY my beautiful gorgeous bae”, agregó.

Además de este romántico mensaje, Gabriel Soto sorprendió a Irina Baeva con un increíble arreglo de rosas rojas, mismo que presumió la actriz en sus historias de Instagram.

“I love you @gabrielsoto”, anotó en la publicación.

Pero no solo el protagonista de ‘¿Te Acuerdas de Mí?’ felicitó a la ojizarca, pues su hermana Nina también también le dedicó un amoroso mensaje en redes sociales.

“¡Mi otra mitad! ¡Soy una hermana muy bendecida y estoy tan orgullosa de ti!”, señaló. “Eres todo para mí, te quiero muchísimo”, puntualizó.