Irina Baeva confiesa si descuidó su relación con Gabriel Soto por cumplir su sueño en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que aún le quedan muchos sueños por cumplir y que cuenta con el apoyo de su pareja

Luego de arduos estudios en baile, inglés y otras clases que le ayudarán en su crecimiento profesional, Irina Baeva abandonó la ciudad de Los Ángeles que la acogió durante casi mes y medio y a su llegada a México se dedicó a aclarar la ola de rumores que rodearon su estancia en Nueva York.

Con la franqueza con la que suele hablar frente a los medios de comunicación, la actriz de origen ruso hizo frente a las especulaciones sobre el supuesto descuido a la relación que mantiene con Gabriel Soto desde 2018 por cumplir uno de sus sueños de estudiar en La gran manzana.

“¿Quieres que le hablemos para preguntarle si descuidé la relación? No es cierto, no, no, no, no, para nada, la verdad sí que tengo muchos sueños por cumplir y eso viene más adelante, no me gusta hablar de esas cosas antes de que se cumplan, porque finalmente de eso se trata, de que una vez que los éxitos y los pasos de una hablen por sí solos finalmente”, aclaró la estrella de televisión de 27 años para medios como Suelta la Sopa.

Además de mostrarse plena y satisfecha de la experiencia que vivió en el país vecino, Baeva se dijo feliz de volver a tierra aztaca, donde aclaró también que la imagen que compartió en redes sociales con un pez dentro de una pecera que le queda peña y la frase "Yo no me quiero quedar donde no puedo crecer" nada tiene que ver con su sentir por México.

“Jamás, cómo crees, nunca puse esto. Sabes, te voy a decir una cosa, muchas veces las cosas que pongo en mis redes sociales… a veces se malinterpretan, o sea, yo solo me puedo hacer responsable de mis palabras en las redes, no de las interpretaciones que luego se le dan. México es mi segunda casa, mi primera diría yo. Creo que estoy más tiempo aquí que en Rusia, definitivamente, pero si increíble la verdad que disfrute muchísimo toda la experiencia", resaltó.

En los primeros planes que tenían Irina Baeva y Gabriel Soto, contaron, estaba el viajar juntos a Nueva York para que la actriz iniciara con sus clases pero la pandemia retrasó la travesía y cuando por fin se abrieron fronteras el actor comenzó con las grabaciones de su nueva producción televisiva por lo que la rusa tuvo que establecerse en Estados Unidos sola.

Sin embargo, en diferentes ocasiones ambas estrellas de televisión destacaron que su separación sería por poco tiempo y que estarían en constante contacto a través de videollamadas. Además, Soto dejó claro el apoyo que en todo momento muestra a las metas y sueños que quiera cumplir su pareja.