Gabriel Soto celebra su cumpleaños con Irina Baeva y sus hijas

El actor llegó a los 47 años presumiendo el amor de las tres mueres de su vida
Por: Elizabeth González
Gabriel Soto celebra su cumpleaños con Irina Baeva y sus hijas | Home | Las Estrellas
Instagram @gabrielsoto
Gabriel Soto celebra su cumpleaños con Irina Baeva y sus hijas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto echó la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños número 47 al lado de Irina Baeva y sus hijas, Elissa y Miranda.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de ‘Soltero con Hijas’ y ‘Te acuerdas de mí’ compartió una serie de fotografías de su tremendo festejo, mismas en las que evidenció la decoración y algunos detalles con los que la sorprendió su prometida.

“47!!! y no puedo sentirme más feliz, bendecido, VIVO y agradecido con la vida. Gracias a tod@s los que se tomaron el tiempo para felicitarme. GRACIAS de corazón por tantas muestras de cariño me siento muy querido y apapachado”, expresó el actor.

En las imágenes, que de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, Gabriel Soto se dejó ver feliz y sonriente junto a las hijas que procreó con Geraldine Bazán, quienes, por cierto, lo sorprendieron con un pastel y algunas cartas.

Mientras que en otra de sus publicaciones evidenció que Irina Baeva había colocado globos blancos y azules en el interior de su departamento de la Ciudad de México para sorprenderlo. Incluso, hasta la originaria de Rusia le dedicó un amoroso mensaje en sus redes.

“HAPPY BIRTHDAY @gabrielsoto! Ayer, hoy y siempre celebrando tu vida celebrando a este ser de luz, guerrero de vida, lo amoroso y bello que eres, y los que te conocemos sabemos que no se compara tu belleza exterior con lo belleza de tu alma y la nobleza, luminosidad y generosidad de tu corazón. Que seas intensamente feliz, que sigas llenando el mundo de esa energía única, que todos los sueños y deseos se hagan realidad! Te amo”, enfatizó.

Hijas de Gabriel Soto le dedican amorosos mensajes

Además de las cartas y el pastel con el que sorprendieron a Gabriel Soto, Elissa y Miranda le dedicaron amorosos mensajes a su papá en sus redes sociales, donde, también compartieron fotos inéditas junto a él.

“Te amo muchísimo, feliz cumple pa”, escribió la mayor de ellas al pie de una fotografía en la que aparece abrazando al festejado.

Por su parte, Miranda sorprendió al intérprete con una secuencia de imágenes en las que evidenció el infinito amor que siente por él. “HPB”, puntualizó.

Para Ti