null: nullpx
Gabriel Soto

Así luciría el bebé de Irina Baeva y Gabriel Soto

¿Te da curiosidad saber cómo se vería un hijo de este par de famosos? ¡Aquí tu solución!
Publicado 12 Abr 2022 – 02:23 PM EDTActualizado 12 Abr 2022 – 02:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de los rumores que circularon acerca de un posible embarazo de una de las pareja favoritas del espectáculo, Gabriel Soto e Irina Baeva, el público quedó decepcionado al descubrir que sólo se trató de una falsa alarma y que hasta el momento, la única certeza es que contraerán matrimonio en 2022.

No obstante, nosotros no quisimos quedarnos con las ganas (ni queremos que tú lo hagas) de saber cómo se vería un hijo fruto del amor de los actores de 'Amor Dividido', razón por la cual nos dimos a la tarea de experimentar en tres apps distintas que, en teoría, combinan rasgos de ambos y te dan un buen aproximado de cómo sería el bebé.

Aquí te dejamos, primero, las fotos de Irina y Gabriel que sometimos.a cada una de las apps y, después, los resultados que obtuvimos con dichas pruebas para que seas tú misma la que juzgue si consideras que las aplicaciones hicieron un buen trabajo infiriendo cómo podría lucir el primogénito Soto Baeva.

Así podría lucir el hijo de Irina Baeva y Gabriel Soto

La primera prueba que hicimos nos dio el resultado más adorable de todos: un bebé de aproximadamente 2 meses de nacido con algunas de las características físicas más claras de los actores.

Por un lado, la tez blanca y el cabello rubio de Irina, y por otro, la nariz más ancha de Gabriel. En dicha imagen, se pueden apreciar dos grandes ojos grises, color que aunque no corresponde al de ninguno de los famosos padres, tienen pinta de que con el tiempo, se aclararían.

Si Irina Baeva y Gabriel tuvieran un niño...

Posteriormente, procedimos a experimentar con otras dos apps, las cuales nos arrojaron resultados tan distintos como peculiares. Aquí te dejamos dos imágenes (una de cada app) asumiendo que el bebé de la pareja, fuese un niño.


Como puedes ver, la primera app retomó el cabello guero y la boca de Irina así como, nuevamente, la nariz de Gabriel, pero tampoco eligió ni los ojos azules de la madre ni los verdes del padre. Esto puede ser debido a que en la foto que elegimos de Gabriel, éstos se ven más oscuros de lo que son.

En la segunda imagen, el bebé tiene un aspecto más parecido a Irina por el color de pelo y, ahora sí, los ojos azules, pero de la nariz para abajo es más parecido a Gabriel. ¡Amamos que incluso se le ven los dientecitos!

Si Irina Baeva y Gabriel tuvieran una niña...

Ahora bien, si por designio divino la pareja tuviera una pequeña niña, así es como las apps infieren que podría verse:


Si bien el resultado del experimento de las niñas sí es bastante distinto entre sí -sobre todo en la forma de la nariz y los ojos- es curioso como en ningún caso (ni en el de niños ni en el de niñas) se retoma la forma exacta de la nariz de Irina como un posible escenario hereditario.

De igual manera, nos gusta que la segunda pequeña tenga los ojos de su madre pero el cabello más oscuro, como su padre, pues refiere a una combinación bastante fiel de ambos.

Es probable que cuando Gabriel e Irina decidan formar una familia sus hijos luzcan distintos a éstos, no obstante, es un hecho que tengan los ragos que tengan, ¡serán hermosos y tendrán a un par de padres que los adorarán!

Comparte