¿Qué opina Geraldine Bazán sobre lo que su mamá dice de Gabriel Soto?

La actriz también reveló si sus hijas hacen algún reclamo a doña Rosalba Ortíz
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Qué opina Geraldine Bazán sobre lo que su mamá dice de Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi cuatro años desde el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto aunque la polémica al respecto continúa luego de las contantes opiniones que doña Rosalba Ortíz suele lanzar sobre su ex yerno e Irina Baeva. Sobre el tema, por primera vez, la actriz reacciona a los dichos de su mamá contra su ex.

Fue durante un reciente encuentro con los medios de comunicación que la actriz de 'Por amar sin ley' fue cuestionada sobre las declaraciones de su mamá y si hace algo para evitarlas.

Sin reparo, la mamá de Elissa y Miranda dejó claro que aunque así fuera doña Rosalba haría caso omiso: "¿Creen que me hace caso?", destacó, la estrella de televisión no si antes resaltar que también a la prensa le encanta que doña Rosalba opine sobre el tema.

"No, no es mi caso", respondió, sincera, sobre si le ha pedido a su mamá que deje de hablar de Gabriel Soto. "¿Qué puedo hacer?".

Sin embargo, Geraldine Bazán compartió, simpática, con los reporteros cuál es su reacción al enterarse de lo que su mamá opina sobre su exyerno.

"Nada más hago ojos de huevo, ¿qué hacemos?", dijo.

Bazán de 39 años, destacó también que sus hijas, Elissa y Miranda, tampoco hacen ningún tipo de reclamo a su abuela por los comentarios sobre su papá.

Apenas hace unos días, doña Rosalba sorprendió al hablar como nunca antes de Gabriel Soto señalando como buen hombre y un excelente papá. Además, aclaró, que en nunca ha recibido un comentario del actor al respecto.