Gabriel Soto, cerca al altar, presume a Irina como toda una princesa

La pareja se encuentra en España, ¿eligiendo el vestido de novia de Irina Baeva?
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @irinabaeva
Gabriel Soto, rumbo al altar, presume a Irina como toda una princesa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con las campanas de bodas prácticamente ya repicando para Gabriel Soto e Irina Baeva, la pareja se dejó ver más que enamorada durante su reciente viaje a Barcelona, donde la actriz se dejó ver como toda una princesa desde el país donde, aseguran, está en la búsqueda del que próximamente será su vestido de novia.

El protagonista de 'Amor dividido' derramó miel a través de su cuenta oficial de Instagram donde publicó una grabación desde el más reciente desfile de la firma española, especializada en confección de vestidos de novia, Pronovias.

En el video se puede ver a la pareja vestir espectaculares atuendos, siendo el vestido rosa, en tono pastel, que hizo ver a la originaria de Rusia como todo una princesa de cuento de hadas el que más llamó la atención.

Aunque el galán de telenovelas no dio ni medio detalle de su estancia en Barcelona, fue la misma Irina Baeva quien a través de las publicaciones que hizo al respecto en sus redes sociales contó que será esta firma española la encargada de confeccionar sus vestidos de novia.

"Un verdadero espectáculo el show de la nueva colección de @pronovias; por cierto, ¿les cuento algo? Ellos harán mi vestido/s de novia. ¡Así que más inspirada y emocionada imposible!", reveló.

Aunque la fecha exacta del día en el que se jurarán amor eterno aún sigue siendo un misterios, la pareja ha compartido algunos detalles del inminente evento y es que de acuerdo con la actriz la fiesta tendrá una mezcla de las culturas de México y Rusia; además, dijo, Irina Beava puede que en tan especial fecha use dos vestidos de novia.