Irina Baeva se sincera sobre el costo de su boda con Gabriel Soto

La actriz reveló las dificultades en la planeación de su boda
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @irinabaeva
Irina Baeva se sincera sobre el costo de su boda con Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia y los compromisos de trabajo han sido factores de peso para retrasar los planes de boda de Gabriel Soto e Irina Baeva, quien al ser cuestionada sobre cómo van los avances de la ceremonia, sin tapujos, se sinceró con la prensa.

En entrevista con el programa Hoy, la intérprete de 'Debra' en 'Amor dividido' habló sobre las dificultades a las que se han enfrentado en la planificación del matrimonio resaltando lo costoso que resulta casarse.

"Les voy a ser bien sincera, casarse es bien caro y a parte es bien complicado, y más si uno es rusa", confesó la estrella de telenovelas.

La actriz, quien se comprometió en matrimonio con Gabriel Soto en octubre del 2020, aunque lo hicieron público hasta enero del 2021, compartió que se está apoyando en su familia para resolver algunos de los papeleos con su embajada.

"Cuestión de papeles, pues es complicado, estoy en contacto con mis papás para que me ayuden con este tema, con la Embajada de Rusia, entonces es ir, venir, y tantas cosas", resaltó.

Irina Baeva reconoció que ha sido difícil entre el trabajo y planear una boda pero ha tratado de buscar ratos libres para descansar aunque está segura que tras la boda y la luna de miel tendrá el tiempo suficiente.

La actriz también fue clara en que el matrimonio ha estado entre sus planes no definiría la boda como un sueño de vida por el que se ha desvivido en cumplir desde niña.

“Sí es algo que sí he querido desde siempre, pero tampoco ha sido como de 'me tengo que buscar al marido ya', sí estaba como en mi mente de que yo lo quiero hacer, y claro que me quiero casar, pero en el momento en que lo tenga, no lo etiquetaría como ‘mi sueño de vida por el cual llevo desviviéndome desde pequeña y más’", aclaró.

Por último, Irina Baeva reiteró sus deseos de convertirse en mamá y aunque no es un plan a corto plazo, dijo, sucederá cuando sea el momento indicado: "Sí, yo quiero ser mamá, no sé si mañana, no sé si en un año, llegará cuando tenga que llegar".