Comediante confiesa que agarró ‘una parte muy interesante del cuerpo’ a Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mela la Melaza indicó que sin pena alguna lo hizo frente a Irina Baeva, novia del actor

Hace unos días, circuló en redes sociales un promocional del programa ‘Me caigo de risa’, en el que se veía a Mela la Melaza tratar de seducir a Gabriel Soto frente a su novia Irina Baeva ; sin embargo, ahora la comediante impactó al revelar que agarró una parte muy interesante del cuerpo del actor.

En entrevista con People en Español , el cómico personaje, interpretado por Francisca Lachapel, detalló que en su intento por conquistarlo tocó de más los encantos del galán de ‘Mi marido tiene más familia’, aunque no reveló a qué parte del cuerpo se refería.

“Le agarré una parte del cuerpo muy interesante a Gabriel Soto y delante de su novia. Yo no me respeto”, declaró con su característico sentido del humor Mela la Melaza, quien recalcó que la participación de Irina Baeva y Gabriel Soto en el programa es importante, ya que es su primera aparición como pareja en televisión internacional.

La comediante llamó la atención esta semana, cuando grabó junto al actor, de 43 años, un comercial de ‘Me caigo de risa’ y durante las escenas se le acercó de más para intentar seducirlo, pero al ver la presencia de Irina se arrepintió.

“En cinco días voy a estar disfrutando de este papacito”, se escucha decir a Lachapel, quien aprovechó y acarició el torso de Soto; pero su actitud cambió cuando Baeva, de 26 años, la encaró y le preguntó a qué ‘papacito’ se refería. Aunque todo se trató de una broma, el video se hizo viral tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales.

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron durante las grabaciones de ‘Vino el amor’ en 2016; sin embargo, los rumores de un posible romance surgieron hasta noviembre de 2017 cuando Geraldine Bazán declaró a una revista de espectáculos que la actriz fue una de las razones de su separación del galán.