Gabriel Soto confiesa si hay boda secreta con Irina Baeva

Ante especulaciones, el actor reveló por fin si se casará este viernes en Acapulco
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @irinabaeva
Gabriel Soto dice todo sobre boda secreta con Irina Baeva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de posponer en varias ocasiones la fecha de su boda parece que por fin las campanas suenan para Irina Baeva y Gabriel Soto aunque no en el día y lugar en los que recientemente se había especulado y es que ha sido el propio galán quien destapa santo y seña de la mega boda que alistan.

Luego del ensayo de luna de miel que tuvieron en Europa, donde además aprovecharon para alistar todos los detalles de los vestidos de novia de la actriz, Gabriel Soto llegó a tierra Azteca, donde se encontró con la prensa, quienes no tardaron en preguntarle acerca de los rumores de una boda secreta a realizarse el próximo viernes en Acapulco.

"Va a estar medio difícil porque yo voy a estar en Mérida e Irina va a estar en París, así que yo no sé cómo le vamos a hacer para una boda a distancia y sobre todo con esa distancia tan larga", dijo.

Amable y sincero frente a los medios, el protagonista de 'Amor dividido' aclaró que por ahora tiene prioridad en cuadrar las fechas para que la familia de la novia pueda estar en el esperado evento.

"Estamos esperando, lo más importante es que la familia de Irina pueda venir de Rusia", dijo.

Aunque Acapulco fue de los primeros lugares en los que pensaron para sellar su historia de amor, para las fechas en las que tienen pensado realizar el enlace, septiembre u octubre, destacó el actor el clima puede que no sea el ideal, descartando así los rumores. Además dejó ver la reacción de sus hijas, Elissa y Miranda, ante el inminente enlace y cómo será su participación.

"Obviamente van a estar, son mis hijas, estamos viendo con el wedding planner también viendo a ver qué va a pasar, cómo van a estar, de qué manera van a participar, ellas están muy emocionadas, ya veremos de qué manera participaran pero evidentemente de una manera muy íntima porque son mis hijas", explicó.

Gabriel Soto compartió además el porqué de su anticipado regreso a México, con quién se queda su prometida en París y algunos detalles del traje de novia que llevará el gran día la actriz.

"Va a tener dos (vestidos) pero no quiero hablar más porque... a ver estás hablando de que es el 6 de mayo, ya es el viernes, cómo crees, no, no. De hecho yo me regresé ahorita porque tengo que ir a Mérida a grabar un comercial e Irina se quedó con unos amigos, con Ángel que es su mánager, para dar una vuelta por unos cinco días más".