Gabriel Soto confiesa si quedó conforme con final de Amor Dividido

En exclusiva, el actor habló sobre cómo fue trabajar con su prometida Irina Baeva
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Gabriel Soto habló del final de Amor Dividido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela ‘Amor Dividido’ llegó a su fin este domingo 12 de junio y en exclusiva con Las Estrellas, Gabriel Soto habló del desenlace que tuvo su personaje y reveló si quedó conforme con el final que enfrentó.

El actor detalló que ‘Max’ en las últimas escenas logró conseguir todo aquello que anhelaba, hecho que le dio mucho gusto.

Sí, sin duda alguna (fue un final justo). Creo que una de las cosas que siempre quiso Max fue tener una familia… Al final se queda con Abril que finalmente es una mujer de familia, que siempre se preocupa por estar cerca de sus papás, de su familia, de su hijo, finalmente lo que él deseaba se le cumplió y lo logró”, comentó.

Tras hablar del desenlace de su personaje, Gabriel Soto se sinceró sobre qué le dejó la telenovela ‘Amor Dividido’, ya que aseguró obtuvo un gran aprendizaje.

“Cada personaje que uno va haciendo siempre lo nutre a uno como persona, evidentemente vas aprendiendo, lo bonito de nuestra profesión es que siempre vas descubriendo cosas nuevas, vas aprendiendo de tus directores, compañeros, de la gente con la que compartes proyecto, vas madurando, vas agarrando experiencia, repito una de las cosas que me dejo Max es que ilustra este México, nuestras tradiciones, la cultura, la música y cómo se va enamorando de eso”, precisó.

Max le salva la vida a Bruno y él paga su deuda en ‘Amor Dividido’

Sobre cómo fue trabajar con Irina Baeva una vez más, pero ahora que ya están comprometidos y solo en espera de que llegue el día de su boda, Gabriel Soto expresó que siempre es un placer compartir créditos con la rusa.

“Muy padre por dos cosas importantes, la primera es que tenemos la misma sintonía de energía, hablamos de lo mismo, eso está padre, y la otra cosa es que cuando uno hace novela es mucho tiempo el que se pasa en el set, entonces el hecho de poder compartir también el tiempo en el trabajo, nos permite estar más tiempo juntos, luego la gente con la que trabajas se convierte en tu familia porque de verdad estas todos los días todo el día con ellos y el hecho de poder compartir nos permite vernos un poquito más”, finalizó.