Gabriel Soto confirma lo impensable sobre boda con Irina Baeva

El actor reveló que no se casará con su prometida este año y esta es la razón
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Gabriel Soto confirma lo impensable sobre boda con Irina Baeva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de meses de preparativos para una inminente boda, Gabriel Soto impacta al confirmar lo impensable sobre su tan esperado enlace matrimonial con su prometida Irina Baeva.

En medio del anuncio del inicio de grabaciones para su nueva telenovela al lado de Susana González, 'Los caminos el amor', la estrella de televisión compartió que la fecha de la ceremonia ahora es incierta a causa de los conflictos bélicos y la imposibilidad de la familia de la actriz para viajar.

"Todo se puso en pausa, evidentemente... Por el tema del conflicto de Rusia y Ucrania, que sus papás (de Irina) no pueden venir", declaró.

Gabriel Soto causó gran impacto al anunciar que, aunque desconocen la fecha en la que se podría unir a Irina, de lo que sí están seguros es que no sucederá en lo que resta del año.

"Ella habló con su papá y (él) le dijo: 'Mira, de aquí a un año definitivamente no podemos, no vamos a salir'", contó.

El actor reiteró la importancia de que la familia de su futura esposa los acompañe en un día tan especial por lo que no dudaron en posponer los planes.

"No es de que no puedan, es que está muy incierta la situación y no quieren hacerlo, entonces sin sus papás aquí pues para qué hacemos boda", destacó.

El galán de melodramas como 'Amor dividido', 'Te acuerdas de mí' y 'Soltero con hijas' adelantó que estaría terminando en enero las grabaciones de su nuevo proyecto y entonces retomarás los preparativos para la boda.

"Terminamos en enero y ya entonces en enero retomaremos los proyectos de la boda. Queríamos este año pero pues ahora sí que fue como cuando la pandemia, son cosas que están fuera de nuestras manos", dijo.

¿Por qué Gabriel Soto e Irina Baeva no se casan en Rusia?

Aunque en un momento, Gabriel Soto llegó a decir que si era necesario se trasladaban a Rusia para casarse con Irina Baeva, el actor aclaró, en pasadas entrevistas, que sería muy complicado porque su familia es muy grande y se dificultaría que viajaran todos.

"Yo tengo una familia muy grande, y bueno ir para allá todos va a ser complicado. Pero finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos viajar con tranquilidad".