¿Gabriel Soto e Irina Baeva cancelan inesperadamente su boda?

Las razones fueron compartidas por el mismo actor dejando boquiabiertos a sus fans
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Gabriel Soto e Irina Baeva cancelan inesperadamente su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que hace apenas unos días viajaron a España para elegir los que serían los dos vestidos de novia de Irina Baeva ante su inminente boda, Gabriel Soto anunció inesperadamente que la celebración tuvo que ser cancelada una vez más, impactando con sus razones.

Y es que tras los rumores que señalaban que los famosos llegarían al altar en una boda secreta el pasado 6 de mayo, mismos que fueron desmentidos por el protagonista de 'Amor dividido', el galán de telenovelas explicó que los preparativos siguen aunque desconocen la fecha en la que, por fin, se podrían jurar amor eterno.

"En la vida real estoy feliz, estoy enamoradísimo, contentísimo, estamos ilusionadísimos con la boda, seguimos en los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente, todo el tema que está pasando en Rusia y Ucania", anunció.

El actor resaltó que aunque pese a sus ganas de llegar al altar no sellarán su amor sin la presencia de la familia de su prometida.

"La familia está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan, obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia", declaró.

Gabriel Soto puso como limite para realizar su boda con Irina este año pues recordó cuántas veces la ha tenido que posponer, incluso, dejó claro, que si es necesario sería él quien viajaría a Rusia para poder casarse con la actriz.

"De este año no pasa porque ya también nos esperamos, vino la pandemia y luego ahora esto y bueno son cosas que están fuera de nuestras manos pero finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad, pero de este año no pasa, si no vemos cómo le hacemos, si no yo me voy a Rusia, vemos de qué manera lo hacemos, ya lo queremos hacer", sentenció.

Sobre los planes de agrandar la familia, Gabriel Soto volvió a reiterar la ilusión que le da ver cumplido uno de los sueños de su pareja y regalar a Elissa y Miranda un hermanito. "Obviamente, Irina es un sueño que tiene, yo ahora sí que también feliz de formar una familia".