Gabriel Soto responde a quienes critican su relación con Irina Baeva: “Todo es miel sobre hojuelas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel e Irina continúan mostrando su amor en sus redes sociales, sin hacerle casos a sus detractores

Gabriel Soto e Irina Baeva ya no ocultan su relación y a través de redes sociales han mostrado algunos momentos de su historia de amor, por lo que el actor dejó claro que ya no prestan atención a las críticas que hacen otras personas de su vida personal.

En entrevista para el programa Hoy, el histrión aprovechó para mandar un mensaje a sus haters, destacando que sus malas palabras “se nos resbala completamente”.

A estas alturas del partido realmente todo lo que pase y digan se nos resbala completamente, ya llevamos tiempo y lo único que hizo todo es fortalecernos, hacernos más fuertes, unirnos más, realmente sólidos como pareja, como seres humanos también, y la verdad es que ya todo lo que pueda pasar ahorita es miel sobre hojuelas, es pan comido”, precisó.

Esta no es la primera vez que los actores han sido criticados, ya que desde hicieron oficial su relación, en febrero de 2019, los malos pensamientos no han parado e incluso tuvieron que restringir la sección de comentarios de sus cuentas de Instagram.

"Irina lo dice también y yo lo digo, hay que tomar las críticas de quien vienen. Es una tristeza que haya una mujer que se exprese con esa vulgaridad y sobre todo en un tema que ni siquiera le incumbre, ni le interesa, ni le afecta”, dijo el actor durante la inauguración de un evento deportivo, respondiendo a las críticas que hizo Laura Bozzo a la intérprete rusa.

Posteriormente, Gabriel compartió su emoción por comenzar su próximo proyecto en la pantalla chica, la nueva producción de Carmen Armendáriz, además fue cuestionado sobre cómo fue trabajar junto a Vanessa Guzmán y compartió que la intérprete es una gran compañera, ya que ha tenido la oportunidad de trabajar con ella en dos telenovelas.

“Cada quien habla como le va en la feria. Yo con Vanessa he trabajado en varias ocasiones… trabajamos en ‘Carita de ángel’ hace muchos años y trabajamos en ‘Soltero con hijas’ muy bien, es una gran actriz, es una gran compañera, yo solamente puedo hablar puras cosas positivas de ella”, contó.