Irina Baeva y Gabriel Soto anuncia sorpresa con romántica foto: “Mi cómplice más hermoso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores se mostraron ansiosos por el anuncio de la pareja

Desde el puerto de Acapulco, donde pasan la cuarentena por coronavirus, Gabriel Soto e Irina Baeva han regalado espectaculares postales del paisaje y de las esculturales figuras que se cargan, pero ahora la pareja sorprendió a los más de 7 millones de seguidores que suman en sus cuentas en Instagram con el anuncio de una sorpresa.

La primera en compartir un par de imágenes con las que hizo referencia al misterioso proyecto que preparan fuen Irina Baeva, quien no dejó pasar la oportunidad de expresar lo emocionados que están con la sorpresa.

“¡Así de felices y emocionados estamos por esta sorpresa que les tenemos, esperenla pronto! Gracias a todo el equipo por hacerlo posible en estos tiempos complicados, y a mi cómplice más hermoso Gabriel Soto”, escribió la villana de ‘El Dragón’.

Mientras que el protagonista de ‘Soltero con hijas’ se limitó a replicar el posteo de su pareja.

Ante la incertidumbre, los internautas abarrotaron la zona de comentarios con mensajes en los que se mostraron impacientes por conocer lo que se traen entre manos la pareja, a la que también les llovieron piropos.

“Son los más hermosos, esperando con ansías”, “Se ven guapísimos”, “Hermosos ya digan, esperamos con emoción”, “Un gustazo verlos felices. Abrazo amigos”, “Guapos”, “Divinos” y “Par de guapos”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Y es que, además de proyectos juntos, como su reciente participación en ‘Soltero con hijas’, la pareja cada día parece estar más estable en su relación, pues la actriz de origen ruso no sólo ya convive con las hijas que el actor tuvo con Geraldine Bazán, y el papá del actor, pues hace unos días Baeva presumió en una foto la buena relación que lleva con el tío de Soto, Ignacio Soto.

Además, recordemos que en marzo pasado, el papá de Soto, don Francisco, se deshizo en halagos para su nuera con quien, dijo, veía a su hijo muy feliz.

“Definitivamente por primera vez, y puedo decirlo, en sus 44 años, y van a ser 45 pronto, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos, su cara. Ha encontrado no solo una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”.