Gabriel Soto se rinde ante la cuarentena y realiza divertido baile en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor realizó su primer baile sin la compañía de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda

Al igual que Sherlyn, Gabriel Soto no pudo resistirse más a TikTok y se rindió al fenómeno social en plena cuarentena, la cual tiene por objetivo frenar la propagación del covid-19 que afecta varias partes del mundo.

Fue a través de su perfil oficial de TikTok que el galán de las telenovelas grabó su primer TikTok en solitario, pues aunque ya había debutado en la plataforma social, las grabaciones que había compartido las había realizado junto a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Pues ya que jajajajajaja. En esta cuarentena me uno a los tik tokeros. ¡No soy el mejor bailarín, pero ah como me divertí!”, precisó el protagonista de 'Soltero con Hijas' en su publicación, la cual acompañó del hashtag “#hatersdéjenseir”.

El video de Gabriel Soto de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, en la sección de comentarios, las fans del intérprete aprovechar la ocasión para hacerle divertidos comentarios, dejándole saber también lo bien que se veía sin playera.

“Estás bien guapo”, “Te hicieron falta tus hijas”, “Ahora graba uno con Irina”, “Le vas a hacer competencia a Sebastián Rulli”, “Me encantó”, “Está bien sexy tu baile”, “Me hiciste reír”, “Amo verte sin playera” y “Amé tu hashtag”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Sin embargo, la reacción que más destacó en su publicación, que hasta el momento suma más de 14 mil ‘me gusta’, fue la de Irina Baeva, quien apuntó: “Eso mi tik toker”.

Previo a esta publicación, Gabriel Soto e Irina Baeva ya se habían convertido en tendencia luego de que el actor publicara un video en Instagram en el que presumía cómo su novia le preparaba su pastel de cumpleaños. Y es que en el clip, de casi 20 segundos, se observa a la joven rusa bailar al ritmo de ‘I like it’, un tema de la cantante estadounidense Cardi B.