Sherlyn debuta con divertido TikTok en la recta final de su embarazo: “Me ganó la cuarentena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también realizó un intenso, pero divertido perreo, en su debut

En medio de la emergencia sanitaria que se vive a causa del covid-19, un sinfín de famosos, como miles alrededor del mundo, han encontrado en TikTok un medio para olvidarse del estrés, sacando su lado más divertido a través de videos, siendo Sherlyn la última en sumarse al fenómeno, luciendo su baby bump por todo lo alto.

Aunque del debut de la famosa ocurrió en TikTok, fue en Instagram donde reveló que la cuarentena había hecho de las suyas, pues se dio a la tarea de abrir su cuenta con la ayuda de su sobrino Diego, con quien, por cierto, realizó su primer baile.

“¡Me ganó la cuarentena, ya tengo #tiktok y @diegoaquirozg hizo el primero conmigo! Síganme, mi cuenta es #sherlynyg y Diego es #chochomil.11”, expresó al pie de su video en el que aparece moviendo sensualmente la cadera.

La publicación de la intérprete, de 34 años, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo en su primer video más de medio millón de reproducciones en Instagram, mientras que en TikTok alcanzó los 36 mil ‘me gusta’.

“Hermosa”, “¡Les quedó increíble! (…) Se parecen muchísimo, qué bárbaros”, “Ay, par de hermosos”, “Bellos”, “Qué divinos”, “Me encantan”, “Están preciosos” y “Qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación.

Sin embargo, este no fue el único video que subió Sherlyn , pues minutos después presumió el perreo intensó que realizó, pero esta vez en solitario.

“Está muy muy bonita tu pancita, pronto tendremos bebé”, “Sher, estás preciosa”, “Qué hermosa” y “Es el perreo más intenso y a la vez el más tierno que he visto”, escribieron sus seguidores.

Desde que Sherlyn anunció su embarazo, a través de sus redes sociales ha ido compartiendo su experiencia con sus millones de seguidores, con el objetivo de ayudar o guiar a las mujeres que se encuentran en la misma etapa que ella. De acuerdo con la intérprete, será en el segundo trimestre del año cuando nazca su primer hijo.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.