Gabriel Soto deja a famosos con la boca abierta con arriesgada foto

La publicación se dio tras reaparecer junto a Irina Baeva en video
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Gabriel Soto hizo lo impensable tras aparecer junto a Irina Baeva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen acaparando los titulares y es que después de que se rumorara que estaban separados e incluso la actriz se reencontrara con su exnovio Emmanuel Palomares; la pareja se dejó ver más enamorada que nunca en un video y ahora el actor hasta sorprendió al publicar atrevida foto.

El protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que dejó al descubierto su torso, mostrando por qué es uno de los galanes más guapos de la televisión mexicana.

“En el camper también se hace ejercicio”, señaló Gabriel Soto como descripción de la instantánea, la cual se tomó durante uno de los descansos de su nuevo melodrama ‘Mi camino es amarte’, el cual protagonizará con Susana González.

En cuestión de horas, la publicación del prometido de Irina Baeva consiguió más de 20 mil ‘Me gusta’ entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Mike Biagio, Estefanía Villarreal y Maribel Guardia.

Otras celebridades optaron por sumarse al hilo de comentarios y aplaudieron la disciplina del exesposo de Geraldine Bazán; además, destacaron, al igual que los fieles admiradores del actor, que se veía espectacular.

Ara Saldivar fue de las primeras en reaccionar y precisó: “Eso, como debe de ser”; Ramiro Fumazoni quedó impactado por la publicación de Gabriel Soto y detalló: “Ripiado”.

El conductor Adolfo Aguilar comentó entre risas: “¿Y si te calmas? (Habló mi envidia)”; Jesús Gama del Mariachi Gama 1000 aplaudió la foto e indicó: “Está de lujo ese camper”; La productora Carmen Armendáriz posteó caritas con ojos de corazón y precisó: “Ay no, qué cosa”.