Tras reunirse con su ex, Irina Baeva se deja ver así con Gabriel Soto

La actriz compartió la inesperada grabación tras reencontrarse con Emmanuel Palomares
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Irina Baeva publicó un inesperado video junto a Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Irina Baeva regresó a México tras unas semanas en Nueva York y se reencontró con su exnovio Emmanuel Palomares, hecho que desató una vez más los rumores de separación de Gabriel Soto; ahora, la actriz acabó con las especulaciones y se dejó ver así al lado de su prometido.

La protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video en el que no sólo reapareció junto al galán de televisión, también se mostraron más enamorados que nunca.

Irina Baeva replicó en su perfil personal un clip, de escasos segundos de duración, de una campaña publicitaria que realizó junto al exesposo de Geraldine Bazán y en las imágenes aparecen de la mano, sonrientes y más cariñosos que nunca, echando por tierra los rumores de una ruptura.

En cuestión de horas, las imágenes de Irina Baeva junto a Gabriel Soto no solo se volvieron tendencia en búsquedas de Internet, también se viralizaron en redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron que se dejen ver juntos y acaben con los rumores de separación.

“Me encanta verlos juntos”, “Ya para que callen bocas”, “Así los queríamos ver, felices y enamorados”, “Eso, arriba el amor”, “Para todos aquellos que hablan”, “Son lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Las especulaciones sobre un distanciamiento e incluso ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron después de que aplazaron su boda y la actriz viajó, sin el histrión, a Rusia.

En ese momento, el actor defendió su relación y aseguró que él no podía acompañarla porque se encontraba en las grabaciones de su nueva telenovela junto a Susana González.

A las pocas semanas, la actriz regresó a México y emprendió una nueva aventura a Nueva York, ciudad a la que viajó para seguirse preparando en la actuación, surgiendo de nuevo las especulaciones.