¿Quién mandará en casa de Irina Baeva y Gabriel Soto?

La boda cada vez está más cerca y este tipo de incógnitas comienzan a revelarse
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @irinabaeva
Quién mandará en casa de Irina Baeva y Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por temas de la pandemia y la apretada agenda de trabajo de ambos, la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva se ha tenido que postergar pero ahora con las aguas más calmadas, los planes siguen su curso y, quizá, sea más pronto de lo que esperamos que podamos ver a la pareja jurándose amor eterno frente al altar.

Y es que, ha sido la propia actriz de 'Amor dividido' quien dio un adelanto de cómo van los planeación del enlace matrimonial en el que, dijo, es un hecho que habrá una mezcla de tradiciones entre México y Rusia.

"Nos gustaría que la boda, definitivamente, fuera como esa fusión de las tradiciones mexicanas y de las tradiciones rusas, obviamente dentro de las cosas que nos gustan a nosotros", compartió la intérprete de 'Debra' en el meldrama en el que comparte créditos con su prometido.

Entre esta mezcla de tradiciones destaca una importante para la pareja y es que, de acuerdo con lo que explicó la actriz, podría ser la que decida quién de los dos mandará en la casa.

"Por ejemplo, hay una tradición que estamos viendo si se integra o no, que es de un pay que se llama en ruso 'Karavái', que es como pan, los papás se lo dan a los novios y le ponen un poquito de sal, entonces (los novios) le tienen que dar una mordida, así como el pastel de cumpleaños, y el que se queda con el pedacito de pan más grande, se supone, bueno, es como la tradición lo dice, se supone que es el que manda en la casa", contó.

Irina Baeva reveló además otros detalles de la inminente boda, asegurando que llevará el toque ruso-mexicano desde el banquete hasta la música, siempre cuidando que los novios se sientan cómodos.

"Estamos tratando de integrar algunas cosas en el menú, a lo mejor algún postre que nos guste mucho que sea ruso; estamos viendo también el tema de la música, a lo mejor también algo que se pueda usar de algo de música en ruso y estamos revisando las tradiciones, porque es algo que yo quiero que también sí se integren, pero que también a Gabriel sea algo que le emocione mucho", finalizó.

Aunque fue en 2020 que Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron y los planes han tenido que posponerse por circunstancias ajenas, la pareja estaría muy cerca de por fin convertirse en marido y mujer.