Gabriel Soto hace sincera confesión sobre la reacción de sus hijas a su boda con Irina Baeva

Ante su inminente unión matrimonial con la actriz de origen ruso, Gabriel Soto dio detalles del sentir de sus hijas Elissa y Miranda
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dejar las cosas bien claras en cuanto a los rumores que lo vuelven a vincular con Geraldine Bazán por el supuesto requerimiento de anulación de su boda religiosa, Gabriel Soto se sinceró, como pocas veces, sobre el sentir de sus hijas ante su inminente enlace matrimonial con Irina Baeva.

En entrevista con varios medios de comunicación, el protagonista de telenovelas aseguró que Elissa y Miranda están más que felices con la celebración de su próxima boda en la playa.

"(Están) muy bien, felices, emocionadas. Todo de maravilla. Mientras haya salud, trabajo, unión, mientras mis hijas estén bien, ya regresaron a clases, pues todo muy bien, afortunadamente, mis hijas creciendo dándoles todo el amor y todo el cobijo", se limitó a decir el galán.

La futura novia fue cuestionada también por los reporteros sobre si Miranda y Ellisa la acompañaran en el gran día como pajecitos para ayudarla a levantar la cola del vestido a lo que la actriz de origen ruso se limitó a contestar: "Ya veremos más adelante".

Ajenos a los rumores que rodean su próxima boda, los futuros esposo hablaron también sobre por qué tomaron la decisión de jurarse amor eterno frente al mar.

"Ya lo dije, nos vamos a casar, en un lugar maravilloso, con una bendición y enamorados que es lo más importante. Creo que es un lugar maravilloso, acordamos hacerlo así, en Rusia no hay playa así que hay que aprovechar", explicaron.

Ante los juicios de los que han sido víctimas desde hace tiempo, ambos actores dijeron estar ya acostumbrados a la habladurías por lo que Gabriel Soto no dudó en enviar un contundente mensaje.

"Desgraciadamente hay muchos medios amarillistas que les gusta nada más inventar chisme, chisme y chisme, pero bueno, finalmente sabemos que es parte de ser figura pública y mira, mientras estemos bien nosotros, mientras tengamos salud, mientras estén mis hijas, mientras haya trabajo, todo lo demás, ahora sí que hablen 'Sancho', señal que vamos cabalgando”.

placeholder
Gabriel Soto e Irina Baeva suben la temperatura; el actor se come a besos a su prometida y el video se hace viral