Gabriel Soto hace sincera confesión sobre la reacción de sus hijas a su boda con Irina Baeva

Ante su inminente unión matrimonial con la actriz de origen ruso, Gabriel Soto dio detalles del sentir de sus hijas Elissa y Miranda

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso este miércoles 20 de enero a través de una romántica fotografía en redes sociales; aunque apenas se dio la propuesta formal de matrimonio, la pareja lleva varios meses compartiendo la misma casa, la cual ahora te presentamos. Conoce el elegante nidito de amor de los protagonistas de telenovela.
Es a través de las redes sociales donde la actriz deja ver cada rincón del inmueble que comparte con su pareja. Uno de los espacios más fotografiados es su habitación, la cual está pintada y decorada en tonos blancos y grises.
Como decoración, tienen plantas, cuadros y un enorme espejo de cuerpo completo, el cual Irina Baeva utiliza frecuentemente para sus selfies.
La cama cuenta con una cabecera acolchonada en tonos grises y al lado hay una especia de diván que tiene una vista privilegiada a la Ciudad de México.
No es el único lugar de la casa que cuenta con una gran vista de la ciudad, este 2020 la pareja mostró su enorme árbol de Navidad y la gran terraza que tienen.
En dicho espacio, Irina Baeva y Gabriel Soto tienen algunas sillas, las cuales no solo utilizan para sesiones fotográficas, también para ver el atardecer y relajarse.
La sala cuenta con muebles en tonos grises que hacen juego con una serie de cojines y un tapete, color café claro. Al centro hay una mesa con veladoras y figuras de meditación.
En el departamento, también hay libreros de caoba, donde se nota la fijación que tiene la pareja por las figuras de meditación.
Junto a este librero, está el espacio que Irina Baeva utiliza para trabajar, donde además de libros, se observa su computadora personal.
El comedor tiene un centro de mesa muy peculiar y es de color caoba oscura; además frente a él está ubicada una pantalla y tiene vista a la CDMX.
La cocina ha quedado al descubierto en los videos de Irina Baeva en Instagram, donde se observan anaqueles de madera y una estufa empotrada.
Mientras que enfrente hay más anaqueles, una isla para preparar alimentos, la tarja para lavar trastes y el refrigerador.
La alacena está aparte y es uno de los espacios consentidos de la rusa, quien mostró recientemente que acudió a profesionales para que la organizaran y quedara perfecta.
1 / 13
Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso este miércoles 20 de enero a través de una romántica fotografía en redes sociales; aunque apenas se dio la propuesta formal de matrimonio, la pareja lleva varios meses compartiendo la misma casa, la cual ahora te presentamos. Conoce el elegante nidito de amor de los protagonistas de telenovela.
Imagen Instagram @irinabaeva / @gabrielsoto

Luego de dejar las cosas bien claras en cuanto a los rumores que lo vuelven a vincular con Geraldine Bazán por el supuesto requerimiento de anulación de su boda religiosa, Gabriel Soto se sinceró, como pocas veces, sobre el sentir de sus hijas ante su inminente enlace matrimonial con Irina Baeva.

PUBLICIDAD

En entrevista con varios medios de comunicación, el protagonista de telenovelas aseguró que Elissa y Miranda están más que felices con la celebración de su próxima boda en la playa.

"(Están) muy bien, felices, emocionadas. Todo de maravilla. Mientras haya salud, trabajo, unión, mientras mis hijas estén bien, ya regresaron a clases, pues todo muy bien, afortunadamente, mis hijas creciendo dándoles todo el amor y todo el cobijo", se limitó a decir el galán.


La futura novia fue cuestionada también por los reporteros sobre si Miranda y Ellisa la acompañaran en el gran día como pajecitos para ayudarla a levantar la cola del vestido a lo que la actriz de origen ruso se limitó a contestar: "Ya veremos más adelante".

Ajenos a los rumores que rodean su próxima boda, los futuros esposo hablaron también sobre por qué tomaron la decisión de jurarse amor eterno frente al mar.

"Ya lo dije, nos vamos a casar, en un lugar maravilloso, con una bendición y enamorados que es lo más importante. Creo que es un lugar maravilloso, acordamos hacerlo así, en Rusia no hay playa así que hay que aprovechar", explicaron.

Ante los juicios de los que han sido víctimas desde hace tiempo, ambos actores dijeron estar ya acostumbrados a la habladurías por lo que Gabriel Soto no dudó en enviar un contundente mensaje.

"Desgraciadamente hay muchos medios amarillistas que les gusta nada más inventar chisme, chisme y chisme, pero bueno, finalmente sabemos que es parte de ser figura pública y mira, mientras estemos bien nosotros, mientras tengamos salud, mientras estén mis hijas, mientras haya trabajo, todo lo demás, ahora sí que hablen 'Sancho', señal que vamos cabalgando”.

Los futuros esposos causaron revuelo en redes sociales donde derramaron miel a unos días de destapar detalles de su próxima boda.
Video Gabriel Soto e Irina Baeva suben la temperatura; el actor se come a besos a su prometida y el video se hace viral