Geraldine Bazán responde, por fin, a quienes aseguran busca impedir boda religiosa de Gabriel Soto

La actriz tachó de ridículos y hasta ignorantes los rumores que afirman envió una carta para que no anulen su matrimonio con el papá de sus hijas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tiempo pasa y los rumores alrededor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto no ceden y es que luego de que se dieron a conocer las intenciones del actor de llegar al altar junto a Irina Baeva, trascendió que la mamá de Elissa y Miranda habría enviado una petición al Vaticano para impedir que su matrimonio religioso pudiera ser anulado.

Aunque ya en ocasiones anteriores, Geraldine Bazán había preferido ignorar los cuestionamientos sobre el tema, en entrevista con el programa Hoy decidió romper el silencio y responder contundente a quienes difundieron este rumor.

"La verdad es que tan cual no hay nota más ridícula, mentirosa y sobre todo me parece muy ignorante de la gente que lo quiere inventar y que lo cree", dijo.

Ante la insistencia sobre el rumor, la estrella de televisión de 38 años de edad respondió tajante que no había hecho tal solicitud.

"De verdad es son cosas tan tontas, hay que ser muy ignorante para creerlas, es una ridiculez, por supuesto que no es verdad", aclaró.

Sobre si ella, al igual que su exesposo, tiene planes de casarse nuevamente por la Iglesia con su actual pareja, Rodrigo Murillo, la actriz prefirió evadir la pregunta. Aunque sí habló del profesionalismo con el que toma las impactantes fotos que comparte en traje de baño.

"Siempre se hace con mucho gusto, con mucho amor, con gente profesional, super cuidadas, la verdad es que la belleza está en los ojos de quien la mira", compartió.

"Sentí una angustia terrible": Geraldine Bazán recuerda el momento más difícil que la hizo sudar frío