Irina Baeva habla como nunca de la posible anulación de la boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La actriz rusa lanzó un fuerte mensaje ante las especulaciones que surgieron hace unos días

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Hace unos días, Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, celebraron sus cumpleaños 12 y 7 respectivamente; su famosa mamá organizó un íntimo festejo, el cual mostró en redes sociales. Pero su papá no se quedó atrás y con ayuda de Irina Baeva les dio una sorpresa a las pequeñas.
Esto provocó que varios medios de comunicación como ‘Suelta la sopa’ señalaran que Geraldine Bazán se habría enojado por el tierno gesto que Irina Baeva tuvo con sus hijas.
Ahora, el protagonista de ‘Te acuerdas de mí’ habló acerca de estas especulaciones y detalló que son puros inventos de la prensa.
“Chicos no sean chismosos, por qué les encanta el chisme. No, todo muy bien, todo estuvo de maravilla”, detalló Gabriel Soto, quien confirmó que tanto Irina Baeva como toda su familia estuvieron presentes durante el festejo de sus hijas.
“Sí (estuvo Irina), estuvimos todos”, dijo con una sonrisa el actor, quien hace unos días compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que dejó ver a detalle la tremenda fiesta que le organizaron a sus hijas.
En las imágenes, el actor mostró que le mandaron hacer pasteles personalizados a sus hijas, el de Elissa fue de la serie ‘Friends’, mientras que el de Miranda fue de dulces.
Además, Irina Baeva llenó todo el departamento con globos de colores, letreros de ‘Feliz cumpleaños’ y fue la encargada de envolver los regalos de las pequeñas.
Aunque estuvo presente en la celebración y desde hace meses convive con las niñas, hasta el momento la actriz rusa no ha compartido ninguna fotografía junto a sus hijastras, para las que siempre ha pedido respeto.
1 / 8
Hace unos días, Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, celebraron sus cumpleaños 12 y 7 respectivamente; su famosa mamá organizó un íntimo festejo, el cual mostró en redes sociales. Pero su papá no se quedó atrás y con ayuda de Irina Baeva les dio una sorpresa a las pequeñas.
Imagen Instagram Gabriel Soto / Geraldine Bazán

En los últimos días, la posible anulación de la boda religiosa de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ha causado revuelo y acaparado los titulares; aunque la hoy expareja negó rotundamente las especulaciones. Ahora es Irina Baeva la que rompió el silencio y como nunca antes habló al respecto.

PUBLICIDAD

En entrevista con varios medios de comunicación como Hoy, la actriz fue tajante sobre dichas acusaciones en las que señalaban que la iglesia ortodoxa rusa no aceptaba que el enlace de los artistas solo fuera por lo civil y que por eso buscaban la anulación de la ceremonia.

Prefiero no decir absolutamente nada porque es tan absurdo, es tan fuera de lugar que la verdad es que no tengo ninguna necesidad, ni ningún interés, ni ganas tampoco de estar como comentando y dándole más carnita a un chisme que no tiene nada que ver con la realidad, de verdad”, indicó.

Tras poner punto final a las acusaciones, Irina Baeva lanzó un contundente mensaje a quien comenzó el rumor de que ella quería que se disolviera la boda religiosa de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

La persona que lo haya sacado haga su investigación bien, no sé quién fue, entonces no, ningún comentario al respecto porque no tiene nada qué ver con la realidad”, sentenció.

Irina Baeva rompió el silencio y de la mano de Gabriel Soto echó por tierra aquellos rumores de que su prometido anulará la boda religiosa que tuvo hace años con Geraldine Bazán.
Video Irina Baeva acaba con especulaciones de la anulación de la boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Gabriel Soto se sumó a las palabras de su prometida, apoyándola y destacando que su relación está más sólida que nunca, por lo que no hacen caso a los chismes que surgen sobre ellos.

“Ya estamos medio acostumbrados, es parte dé, y bueno, pues así es, y desgraciadamente hay muchos medios amarillistas que les gusta nada más inventar chisme. Finalmente sabemos que es parte de ser figura pública y mira, mientras estemos bien nosotros, mientras tengamos salud, mientras estén mis hijas, mientras haya trabajo, todo lo demás ahora sí que hablen Sancho, señal que vamos cabalgando”, expresó.