Irina Baeva habla como nunca de la posible anulación de la boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La actriz rusa lanzó un fuerte mensaje ante las especulaciones que surgieron hace unos días
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, la posible anulación de la boda religiosa de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ha causado revuelo y acaparado los titulares; aunque la hoy expareja negó rotundamente las especulaciones. Ahora es Irina Baeva la que rompió el silencio y como nunca antes habló al respecto.

En entrevista con varios medios de comunicación como Hoy, la actriz fue tajante sobre dichas acusaciones en las que señalaban que la iglesia ortodoxa rusa no aceptaba que el enlace de los artistas solo fuera por lo civil y que por eso buscaban la anulación de la ceremonia.

Prefiero no decir absolutamente nada porque es tan absurdo, es tan fuera de lugar que la verdad es que no tengo ninguna necesidad, ni ningún interés, ni ganas tampoco de estar como comentando y dándole más carnita a un chisme que no tiene nada que ver con la realidad, de verdad”, indicó.

Tras poner punto final a las acusaciones, Irina Baeva lanzó un contundente mensaje a quien comenzó el rumor de que ella quería que se disolviera la boda religiosa de Gabriel Soto y Geraldine Bazán .

La persona que lo haya sacado haga su investigación bien, no sé quién fue, entonces no, ningún comentario al respecto porque no tiene nada qué ver con la realidad”, sentenció.

Irina Baeva acaba con especulaciones de la anulación de la boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Gabriel Soto se sumó a las palabras de su prometida, apoyándola y destacando que su relación está más sólida que nunca, por lo que no hacen caso a los chismes que surgen sobre ellos.

“Ya estamos medio acostumbrados, es parte dé, y bueno, pues así es, y desgraciadamente hay muchos medios amarillistas que les gusta nada más inventar chisme. Finalmente sabemos que es parte de ser figura pública y mira, mientras estemos bien nosotros, mientras tengamos salud, mientras estén mis hijas, mientras haya trabajo, todo lo demás ahora sí que hablen Sancho, señal que vamos cabalgando”, expresó.