Gabriel Soto se reúne con sus hijas

Instagram Gabriel Soto

Gabriel Soto se reencuentra con sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Gabriel Soto se tomó un descanso de su trabajo para pasar tiempo con sus hijas

Gabriel Soto compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de diapositivas en las que posa con sus hijas, Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4, mientras nadan con delfines.

“El nadar con estos maravillosos seres es una experiencia única”, escribió el protagonista de la telenovela Caer en Tentación en su publicación que cuenta con 27 mil likes y sus seguidores expresaron su felicidad al verlo en compañía de sus seres queridos.

“Se ven muy tiernos”, “hermosa foto”, “que linda está tu princesa Miranda”, “me encanta ver a un padre comprometido con su familia”, “eres un buen papá, admiro que compartas tiempo con ellas”, “cuida bien su corazón, ámalas con todas tus fuerzas” y “amor incondicional”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

A finales de febrero, Gabriel Soto expresó en sus redes sociales que extrañaba a sus hijas, a quienes no había podido ver debido a sus compromisos de trabajo con la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, por lo que se comunicaba con ellas a través de videollamadas.

En noviembre del año pasado, Gabriel compartió un comunicado oficial en sus redes sociales para anunciar que se estaba separando de Geraldine Bazán, proceso que han llevado con discreción por el bien de su familia.