Ver video

Gabriel Soto e Irina Baeva comparten la primera foto de su noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores inician el año compartiendo a sus seguidores una imagen juntos, en la que gritan su amor a los cuatro vientos y dan sus buenos deseos de año nuevo a sus seguidores

Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron hacer público su noviazgo en el primer día del 2019. Y es que cada uno compartió en sus redes sociales una romántica fotografía en la que se pueden ver sus manos entrelazadas y deseando un feliz año nuevo lleno de amor.

“¡Mucho amor para todos en este 2019!, fue el deseo que brindaron a sus millones de seguidores en este 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Mucho amor para todos en este 2019!❤️🙏🏼

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

La pareja había preferido ser muy discreta con su relación al decidir no compartir imágenes juntos. Incluso, durante los últimos días se pudo ver que ambos actores compartieron varias publicaciones que hacían suponer que se encontraban en el mismo lugar.

Sin embargo, hoy decidieron gritarle al mundo su amor dejando atrás los rumores y especulaciones sobre si estaban o no juntos.

El año pasado, la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva causó mucho revuelo luego de las especulaciones de una posible infidelidad de parte del actor quien aún estaba casado con Geraldine Bazán .

Tras su separación, varios usuarios de las redes sociales empezaran a atacar a la actriz de origen ruso culpándola de ser la tercera en discordia y la responsable del divorcio Soto y Bazán, en eso momento, Baeva utilizó sus redes para denunciar que era víctima de ciberbullying.