Geraldine Bazán contesta a los piropos que le hizo Lupillo Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Lupillo Rivera andaba de coqueto cuando dejó un mensaje a Geraldine Bazán tras el escándalo de Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán ha dicho que no iniciará un romance hasta que no se divorcie de Gabriel Soto , pese a que le llueven halagos y piropos como el que recientemente le hizo Lupillo Rivera en redes sociales, del cual la actriz fue cuestionada.

En rueda de prensa, Geraldine fue clara al decir que no conoce al hermano de Jenni Rivera, quien hace unos días escribió en una publicación de la estrella de Por amar sin ley: “Muy bonita usted señora”.

“No hagan donde no hay. Se agradece los piropos pero nada más”, comentó entre risa, un tanto nerviosa, a los medios que la interrogaban, a quienes pidió en broma: “no sean mitoteros”.

Por lo pronto, Geraldine está más enfocada a su trabajo ya que aún no está lista para iniciar una nueva relación sentimental.

“Creo que cuando me vean con alguien muy contenta, estoy segura que tanto el público como ustedes (los medios) estarán muy contentos por mí. Me ven compartiendo con mis hijas, muy bien, tranquila y disfrutando esta etapa de mi vida”, explicó la expareja de Gabriel Soto.

Geraldine no quiso opinar respecto a los ataques en redes que ha recibido Irina Baeva , actual pareja de su exmarido, ni de la supuesta relación de él con Marjorie de Sousa alegando que ya no es parte de su vida.