Ver video

Gabriel Soto publica video junto a Irina Baeva y por fin exhibe noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clip se viralizó en varias cuentas de Instagram

Desde que se destapó su romance en septiembre pasado, Irina Baeva y Gabriel Soto lo han llevado en completa privacidad y evitan ser captados por los paparazzi; pero ahora el actor decidió mostrar su amor por la rusa y publicó un video junto a la joven, exhibiendo por fin su noviazgo en redes sociales.

Todo sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram Stories, donde el galán de ‘Mi marido tiene más familia’ compartió escenas de un anuncio navideño de una compañía de telefonía celular mexicana, donde se les ve muy sonrientes y sobre todo enamorados.

En los pocos segundos que dura el comercial, aparecen los protagonistas de telenovelas intercambiando regalos y es la primera ocasión que se les ve juntos en pantalla, luego de hacerse oficial su relación amorosa.

En cuestión de horas, las imágenes acapararon los titulares de los medios de comunicación y se viralizaron en varias cuentas de la red social, donde los seguidores de Gabriel Soto e Irina Baeva los felicitaron por ya no ocultar su amor.

Hace unos días, la actriz confesó a Televisa Espectáculos que se sentía plena y feliz por su relación con el histrión, ya que a pesar de que enfrentaron muchos obstáculos en los últimos meses, están más sólidos que nunca.

El noviazgo de Gabriel Soto e Irina Baeva se confirmó meses antes de que él firmara el divorcio con Geraldine Bazán, quien desató tremenda polémica al revelar en 2017 que la rusa fue la causante de su separación y por señalar que sus hijas no convivirían con ella porque no era una mujer decente.