Ver video

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran... ¡aquí están los videos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas publicaron videos en redes sociales, que evidenciaron su reunión

Tras varios meses de escándalo por su polémico divorcio, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencontraron y todo porque su hija Elissa participó en un festival navideño de su escuela.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram Stories, los actores compartieron una serie de videos, donde evidenciaron que se vieron las caras durante el concierto de su primogénita.

Geraldine Bazán , de 35 años, presumió cómo cantó la mayor de sus hijas, a quien felicitó por el gran trabajo que hizo. “Te fue increíble en tu concierto. Te amo”, se escucha decir a la estrella de ‘Por amar sin ley’ en la grabación.

Sin embargo, Gabriel Soto no se quedó atrás y publicó un video similar, en el que destacó lo orgulloso que está de la presentación que tuvo Elissa Marie, quien cantó en inglés y español.

El galán de ‘Mi marido tiene más familia’ también publicó una fotografía junto a sus dos hijas y precisó: “En el Christmas Concert de Elissa. Felicidades hija. Estoy orgullosísimo de ti”. La publicación recaudó en muy pocas horas miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus admiradores los felicitaron por llevar una relación cordial y sana por el bienestar de sus pequeñas.

Gabriel Soto y la actriz se separaron en agosto de 2017, en medio de rumores de infidelidad por parte de él; sin embargo, fue hasta este año que firmaron oficialmente su divorcio y que se destapó la relación amorosa que el actor sostiene con Irina Baeva.

Aunque su separación fue todo un escándalo, ambos pidieron a la prensa respeto y destacaron que querían llevarlo en privado por sus hijas, Elissa y Alexa, quienes son lo más importante en sus vidas.