Ver video

Irina Baeva está plena y feliz por romance con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que su pareja es un gran papá

En septiembre pasado, se destapó el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva , luego de que los captaran de la mano en las calles de Beverly Hills; pero ahora la actriz habló por fin de su noviazgo con el galán de ‘Mi marido tiene más familia’ y detalló que está plena gracias a él.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la protagonista de telenovelas indicó que el 2018 fue un año importante en su vida personal y que pese a que eso le provocó enfrentarse a situaciones difíciles, aprendió de esos escándalos.

“Efectivamente muy contenta en el sentido personal. Me siento muy feliz y al mismo tiempo complicado por tanta cosa que sucedió. Estoy agradecida porque creo que aprendí muchísimo”, sentenció la rusa.

Detalló que al realizar un balance de todo lo que vivió, solo se queda con las experiencias que la hicieron crecer y sobre todo que le dieron satisfacción. “Está padre, dejar lo malo, sacar lo bueno y quedarte con eso. Saber quién eres, hacia dónde vas, tener trabajo, familia, a tu pareja que te apoya. Esa es tu recompensa”, enfatizó.

Irina Baeva también se desvivió en halagos para su novio Gabriel Soto, a quien aseguró admira mucho por el gran actor y ser humano que es; pero sobre todo porque es un excelente padre.

“Es una parte muy importante en cualquier relación. Siempre he pensado que la pareja con la que tienes que estar, es una persona a la que tienes que admirar porque aprendes, te hace sentir orgullosa (…) Es un gran papá, sé que ama a sus hijas y disfruta mucho el tiempo que pasa con ellas”, comentó la actriz, quien comenzará el 2019 con el pie derecho, ya que pronto estrenará ‘El Último Dragón’ al lado de Sebastián Rulli y Renata Notni.