Gabriel Soto e Irina Baeva hablan sobre rumores de boda: ‘Estamos comprometidos de corazón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se refirió a si es verdad que desea embarazarse pronto

Luego de que una revista afirmara que Gabriel Soto le había propuesto matrimonio a Irina Baeva durante las celebraciones de Año Nuevo en Acapulco; la pareja habló al respecto y aclaró que aunque están comprometidos de corazón, por el momento no tienen planes de boda.

Minutos antes de que los protagonistas de Soltero Con Hijas abordaran un vuelo rumbo a Acapulco, atendieron a medios, como el reportero Edén Dorantes, y detallaron que están muy felices con el rumbo que lleva su relación e incluso el actor no descartó darle en un futuro el anillo de compromiso a la rusa.

Estamos comprometidos de corazón, creo que es lo más importante. Todavía no hay un anillo como tal, lo habrá en su momento (…) En su momento los invitaremos, lo que sí les puedo decir es que estamos enamorados, comprometidos el uno con el otro que es lo más importante. Yo estoy vuelto loco”, precisó el exesposo de Geraldine Bazán.

Por su parte, Irina Baeva detalló que esa clase de especulaciones siempre son normales en un romance público, pero que no apresurarán las etapas de su relación por este tipo de controversias.

“Yo creo que como siempre sucede en una relación, cuando la gente ya lleva un tiempo todos quieren ya boda, hijos, aniversario, todo lo quieren y lo quieren ya. Las cosas no se van a apresurar por una publicación o porque alguien lo diga, si en algún momento nosotros lo sentimos así y lo hacemos, ya todo mundo lo sabrá porque nada se puede ocultar”, indicó.

Sobre si es verdad que también desea embarazarse pronto y darle un hijo varón a Gabriel Soto, quien ya es padre de dos niñas junto a Geraldine Bazán , Irina Baeva detalló que también es mentira lo publicado hace unos días.

Como si eso lo decidiera yo en la vida, así ‘te prometo que va a ser un hijo de ojos azules y cabello negro’ por Dios eso no decide uno”, precisó.

La pareja no solo habló sobre su noviazgo y aclaró los recientes rumores; Gabriel Soto también aprovechó el encuentro con la prensa para destacar que su relación con su exmujer está bien y que le desea lo mejor para que sus hijas también tengan bienestar.

Todo muy bien, siempre lo he dicho mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien y mientras yo esté bien mis hijas van a estar bien. Yo le deseo toda la felicidad del mundo siempre”, precisó a Edén Dorantes.