Gabriel Soto e Irina Baeva confirman que ya viven juntos: "Estamos muy contentos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja relató a la revista HOLA que aunque no están comprometidos, sí están felices con el rumbo de su relación

Luego de que Gabriel Soto e Irina Baeva negaron rotundamente la noticia de que ya tuvieran planes de boda y de que presuntamente el actor le dio el anillo de compromiso en Acapulco durante Año Nuevo; la pareja habló sobre su relación y sorprendió al revelar, que a poco más de un año de darse a conocer su romance, ya viven juntos.

Fue en las páginas de la revista ¡HOLA!, donde los protagonistas de ‘Soltero con Hijas’ precisaron que están muy contentos por la decisión que tomaron y que aunque todavía no piensan contraer nupcias, sí están comprometidos de corazón.

Todavía no hay anillo ni fecha de boda como se ha comentado, pero sí hay mucho amor, respeto y ganas de estar juntos. Estamos comprometidos el uno con el otro y ese compromiso es de corazón (…) Ya vivimos juntos. Compartimos un espacio y estamos muy contentos por eso”, precisó la actriz de origen ruso en la última edición de la publicación.

Sobre cuándo contraerán nupcias, Irina Baeva detalló que aunque sí está en sus planes, por el momento están disfrutando al máximo esta etapa de su relación, que salió a la luz en septiembre de 2018 cuando los captaron de la mano caminando por las calles de Beverly Hills.

“En cuanto a planes de casarnos, yo creo que cada cosa a su tiempo y paso a paso. Nos estamos disfrutando muchísimo (…) En el momento que lo consideremos, lo haremos, pero será por el amor que nos tenemos no porque los demás lo esperen, por la primicia o por molestar a alguien”, enfatizó.

Por su parte, Gabriel Soto habló que para él el matrimonio es una unión muy especial, dejando entrever que no descarta en un futuro hacerlo con su actual pareja. “Es la unión de dos personas que se aman y que quieren estar uno con el otro para caminar y pasar el tiempo juntos. Significa el compromiso, el amor, la entrega y el compartir la vida con la persona que amas”, detalló.