Ver video

Gabriel Soto llora con el regalo de sus hijas: me sacaron las de cocodrilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los regalos que recibió fueron hechos a mano por sus dos hijas

El próximo 17 de abril Gabriel Soto cumplirá 44 años de vida, razón por la que sus hijas, Elissa y Miranda, le adelantaron el festejo y le entregaron a su famoso padre un pequeño regalo hecho con sus propias manos, el cual no solo lo llenó de felicidad, sino que también lo hizo romper en llanto, pues “literalmente”, le sacaron “las de cocodrilo”.

“No soy mucho de subir y postear tantas cosas de mis hijas porque lo considero personal”, indicó el galán de las telenovelas en las primeras líneas de su publicación de Instagram.

“Pero estas son cosas que dan un enorme gusto compartir. Mi primer regalo de cumpleaños hecho a mano por ellas. Ver sus caritas de emoción al dármelo literalmente me sacaron las de cocodrilo (las lágrimas) de amor, ternura y felicidad”, añadió el actor al pie de dos fotografías que muestran los obsequios de sus hijas.

“Soy el papá más afortunado del mundo”, concluyó el protagonista de telenovelas como “Caer en tentación”, “Vino el amor”, “Yo no creo en los hombres” y “Amigas y rivales”.

Elissa Marie y Alexa Miranda son fruto de la relación que Gabriel Soto y Geraldine Bazán sostuvieron por casi 10 años.

El último proyecto en televisión de Gabriel Soto fue en la telenovela "Mi marido tiene más familia". En la actualidad, el actor se encuentra inmerso en la obra de teatro Cleopatra metió la pata, puesta en escena en la que comparte créditos con Maribel Guardia, Ninel Conde, Alejandro Suárez y Édgar Vivar.