Geraldine impedirá que sus hijas convivan con Baeva, afirma mamá de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas, Gabriel Soto confirmó que su actual pareja todavía no tiene contacto con sus pequeñas

Luego de que Geraldine Bazán destapó a través de su canal de YouTube que Gabriel Soto comenzó su relación con Irina Baeva mientras todavía estaba casado con ella; la mamá de la actriz afirma que su hija impedirá que la actual pareja del actor conviva con sus nietas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

Doña Rosalba Ortiz señaló durante un encuentro con la prensa que la estrella de ‘Por amar sin ley’ no tiene previsto en un futuro próximo permitir que Irina Baeva interactúe con sus pequeñas, según reportó People en Español.

“Por supuesto que no. Mi hija es drástica en eso”, sentenció la madre de la artista al ser cuestionada si Elissa y Miranda ya tienen una relación con la protagonista de telenovelas.

Las declaraciones de la exsuegra de Gabriel Soto coinciden con lo dicho hace unas semanas por el propio galán, quien afirmó que sus pequeñas todavía no conocen a su novia y que desconoce por qué Geraldine Bazán está aferrada a protegerlas de Baeva, a quien llamó una gran mujer.

“¿Pero protegerlas de qué? Irina es una gran mujer, es mi pareja. Sería cosa que ustedes le preguntaran directamente a Geraldine a qué se refiere (…) No, aún no la conocen, pero es un tema de nosotros”, agregó.

En septiembre de 2018 y tras hacerse oficial el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva , Geraldine Bazán publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que dejaba claro que sus hijas no convivirían con la actriz, porque no la consideraba una buena mujer.

“Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas. NO es el caso aún”, precisó en la red social.