/iupl/BFB/EFB/BFBEFBEF63E84926BCE268EC62D4DCB6.jpg
Ver video

Descubre quiénes actuarán con Gabriel Soto en ‘Mi marido tiene más familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los actores ya participaron en ‘Mi corazón es tuyo’

Gabriel Soto está feliz y muy ilusionado con su papel de ‘Neto’ enMi marido tiene más familia; incluso hace unos días compartió una fotografía de su primer llamado. Sin embargo, ahora se destapó que junto con el actor, aparecerán nuevos personajes y que dos estarán a cargo de los gemelos Manuel y Pablo Alanís.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Instagram de los jóvenes actores, quienes señalaron lo emocionados que están de unirse a las filas del proyecto de Juan Osorio.

“La mejor familia (…) Nuevo proyecto”, precisaron como descripción de las imágenes los pequeños, quienes lograron en muy pocas horas casi 10 mil ‘Me gusta’ y que las publicaciones se viralizaran en distintas cuentas, donde los seguidores del melodrama indicaron que harán un excelente trabajo.

Pero Manuel y Pablo Alanís, quienes saltaron a la fama por dar vida a los gemelos ‘Guille’ y ‘Alex’ en ‘Mi corazón es tuyo’, no serán los únicos que tendrán una estrecha relación con Gabriel Soto en ‘Mi marido tiene más familia’, también será pieza clave Azul Guaita, quien es un rostro nuevo en la televisión.

Tanto Gabriel Soto como los jóvenes actores llegan a suplir los lugares que dejaron Zuria Vega y Daniel Arenas, quienes por compromisos de trabajo, anteriormente pactados, ya no pudieron seguir ahora que el melodrama se alargó unos meses por su rotundo éxito.